GUARDIANES DE OCÉANO

GUARDIANES DE OCÉANO
Por más de cien años National Geographic se dedicó a difundir y compartir con el mundo fascinantes imágenes de la geografía y biodiversidad del planeta Tierra. Pero en 2008, el doctor Enric Sala, explorador residente de NatGeo, inauguró el proyecto Pristine Seas para identificar, proteger y restaurar los últimos lugares verdaderamente salvajes del océano.

JORDANIA

JORDANIA
Uno de los paisajes naturales y espirituales más espectaculares del mundo es la costa este del Mar Muerto, que ha evolucionado hasta convertirse en el centro tanto del turismo religioso, como del turismo de salud y bienestar de toda la región.

RICO, FÁCIL Y NUTRITIVO

RICO, FÁCIL Y NUTRITIVO
¿Es posible comer rico y saludable con exquisitos ingredientes, atractivas presentaciones y con una rápida preparación? Al menos así lo ha comprobado la uruguaya Daniela Ravizza al modificar tradicionales recetas caseras con ingredientes nutritivos y naturales.

VIVIENDO AL MÁXIMO

VIVIENDO AL MÁXIMO
Desde 2009, Tomás Donoso ha dedicado su talento fotográfico a producir historias de aventuras de primera categoría mientras viajaba y escalaba lo más posible. En el camino ha sido reconocido por las prestigiosas revistas Rock & Ice y Urban Climber como un fotógrafo de escalada.

ESE AROMA QUE CAUTIVA

ESE AROMA QUE CAUTIVA
Esta ancestral bebida es una de las más consumidas en el mundo, nuestro país no está ajeno a esta tendencia y ya son cada vez más los fanáticos que exigen a los proveedores un buen producto.

NIÑOS FELICES, CREATIVOS y RESPETADOS

NIÑOS FELICES,  CREATIVOS y RESPETADOS
En el jardín infantil Mundo Naranja los pilares de la enseñanza se basan en el amor, el respeto y la creatividad, fórmula que desde 2012 fue todo un éxito para la viñamarina María José Naranjo Urenda al abrir su primer jardín de pre-infantes en Buenos Aires. Hoy, la psicopedagoga especialista en estimulación temprana, cumplió otra de sus metas, junto a su mejor amiga de toda la vida, la veterinaria y doula, Zully Castro Villavicencio, al inaugurar desde marzo un nuevo establecimiento en Bosques de Montemar.

MUSEO DE SITIO PACHACAMAC

ANATOMÍA DE UN LUGAR SAGRADO

MUSEO DE SITIO PACHACAMAC
El Museo de Pachacamac nace del territorio, de su topografía, ensalzando como máximo protagonista a las edificaciones prehispánicas con las que convive. Un espacio que, inspirado en la idea del peregrinaje permite al visitante fluir en ese todo conformado por la preexistencia, la nueva pieza y el paisaje.

ARTE

ARTE
Desechabilidad y normalización se tornan, bajo un nuevo encuadre, en la excusa para un retrato. Aquella singularidad, fallidamente solicitada en un medio que no hace más que desmaterializar el cuerpo, retorna corpóreamente en forma de grilla cromática artificiosamente organizada.

AUSTRALIA

AUSTRALIA
Siguiendo mi pasión por el estudio de la biología y evolución de los reptiles vine a Australia junto a mi esposa Constanza León a principios de 2013 para hacer un magíster en Canberra gracias al programa de Becas Chile.

ESCRITOR FREAK

Joaquín Barañao, Escritor Freak

ESCRITOR FREAK
Debieron pasar seis largos años estudiando Ingeniería Civil en la Universidad Católica para reconocer que su destino estaba ligado a los libros. Aquel radar especial para captar curiosidades lo hizo famoso en su época escolar cursando el San Ignacio de El Bosque.

EXPERIENCIA ALL BLACKS

New Zealand All Blacks

EXPERIENCIA ALL BLACKS
La selección de rugby de Nueva Zelanda, oficialmente apodada All Blacks, Es la selección que ha ganado más veces la Copa Mundial de Rugby, en tres ocasiones (1987 y 2011 y 2015).

EL CLUB DEL QUESO

EL CLUB DEL QUESO
Abrir mes a mes en la comodidad del hogar la caja de maridaje de tres quesos - importado, de producción artesanal y un queso afinado exclusivamente para el Club - es todo un lujo para los socios del club de queseros. La selección preparada por expertos, reúne además un vino, espumante o cerveza artesanal, más un complemento (embutido, chutney, chocolate) y la edicion de la revista “Queseros”, entregando más que un producto, una increíble y completa experiencia sensorial.

LA DANZA DEL COLOR

La artista Paula Swinburn

LA DANZA DEL COLOR
“La artista obtiene una variada gama cromática, rica y poseedora de un abanico de matices y tonalidades. Consigue, además, obras que tienen un marcado énfasis lineal, lo cual acentúa a sus pinturas un orden visual. Gracias a estos dos factores sus cuadros tienen gran limpidez”. Gema Swinburn P.

PONTA GROSSA

Destino de maravillas naturales y tradiciones

PONTA GROSSA
A menos de dos horas de Curitiba se ubica esta localidad brasilera, que goza de tranquilidad, estabilidad y sorpresivas bellezas de la naturaleza como Buraco do Padre o el Parque Estadual Vila Velha, que se suman a los atractivos de los municipios de Castro y su Museo do Tropeiro; y a los de Carambeí con el legado y las tortas holandesas.

TIERRA ATACAMA

El espíritu del Altiplano

TIERRA ATACAMA
El hotel está a 20 minutos de caminata del centro de San Pedro donde la naturaleza y la magia del pueblo se encuentran. Cuenta con 32 habitaciones, dos de ellas suite familiares y el resto habitaciones dobles, todas con terrazas privadas y vista privilegiada al volcán Licancabur. La arquitectura, decoración y los jardines del Hotel & Spa fueron ideados en completa sintonía con el entorno. Diseñadores y arquitectos trabajaron pensando en preservar las influencias culturales locales y en crear un espacio que invite a los huéspedes a relajarse en medio del desierto de Atacama.