Aunque es la prenda que por excelencia asociamos al frío, hoy la variedad de telas y la combinación con otras capas más delgadas – como blusas o incluso poleras – hace que los abrigos, ese infaltable del otoño invierno, hoy sean cada vez más versátiles. Pero, si bien es una prenda que surgió hace siglos y que ha pasado por innumerables cambios a lo largo de la historia… ¿cómo llevar hoy un abrigo que sepa destacar nuestro estilo?
El abrigo tiene una gracia enorme si lo combinamos con tonos lisos en conjunto; nos entrega una elegancia inmediata, y sin duda puede vestirnos para cualquier tipo de evento.
Una de las tendencias más fuertes este año es la imitación piel; la tecnología en la fabricación de telas ha logrado maravillas, e incluso se nos hace difícil reconocer lo natural o la imitación. Así, podemos vivir un estilo glam cuidando el medio ambiente y sin dañar la naturaleza.
También encontraremos los abrigos de telas más livianas y en corte tipo trench, fáciles de llevar en días donde varía la temperatura y que siguen entregando un toque clásico al outfit diario, y donde – para esta temporada – se esperan ver los estampados a cuadros, con líneas o en animal print.
Atrévete con estos clásicos de temporada, usa la paleta de colores que entibian el invierno – entre amarillos, rojos, azules y tonalidades pasteles – y haz que tu estilo se note día a día. Porque el momento de brillar, ¡es ahora!
Un abrazo, Shila Aldunate
By Di Trevi Boutique