Adam Levine acusado de infidelidad

La influencer de Instagram Sumner Stroh acusó a Adam Levine de engañar a su esposa, la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, durante un romance de un año que terminó recientemente.

Stroh es una influencer y modelo de 23 años que es predominantemente activa en Instagram y OnlyFans. En un video de TikTok compartido hace un par de semanas, dijo que se sentía «explotada» por el líder de Maroon 5.

«Estaba teniendo una aventura con quien está casado con una modelo de Victoria’s Secret», dijo Stroh. «En ese momento, ya sabes, yo era joven, era ingenua y, quiero decir, francamente, me sentía explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora. Así que definitivamente fui muy fácil de manipular».

Luego mostró una captura de pantalla de una conversación con Levine realizada a través de Instagram DM. Un representante de Stroh compartió una grabación de pantalla de los mensajes con Insider, verificando que se enviaron desde la cuenta de Levine a la de Stroh.

Después de que Sumner se volviera viral tras su acusación hacia el cantante, Adam compartió una declaración para negar que haya tenido una aventura con el influencer, pero admitió que «cruzó la línea durante un período lamentable de su vida».

«En ciertos casos se volvió inapropiado», escribió el ganador del Grammy en su historia de Instagram. «He abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia».

«Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo», continuó Adam. «Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos».

Otras lecturas

Tornados

Estreno 11 de julio en CINEMARK A casi 30 años de su estreno en 1996,

La otra cara de la luna

Estreno 18 de julio en CINEMARK Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan esta comedia romántica que intenta

Suscríbete a nuestro Newsletter