Ashton Kutcher afirma que tiene suerte de seguir vivo

El actor, productor, empresario y ex modelo estadounidense, Ashton Kutcher dijo que tiene «suerte de estar vivo» después de su experiencia con una rara enfermedad que afectó su capacidad para ver, oír y caminar.

Este renombrado actor de 44 años,  mejor conocido por su papel interpretando al personaje de Michael Kelso en la comedia de situación de Fox de 1998-2006 «That ’70s Show, habló sobre su lucha contra la vasculitis, una afección que involucra la inflamación de los vasos sanguíneos, en un episodio del programa de televisión «Running Wild with Bear Grylls: The Challenge», que se transmite el lunes por la noche en National Geographic.

El video de la entrevista, reportado por primera vez por «Access Hollywood», se mostró a Kutcher discutiendo cómo lo ha afectado la enfermedad.

En el episodio, Grylls le preguntó a Kutcher de dónde viene su fuerza. Kutcher dijo: «Hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis que, como, noqueó mi visión. Noqueó mi audición. Noqueó, como, todo mi equilibrio».

Kutcher le dijo a Grylls que le tomó alrededor de un año recuperar esas habilidades.

«Realmente no lo aprecias hasta que se va. Hasta dices, ‘No sé si alguna vez podré volver a ver, volver a escuchar, no sé si alguna vez podré volver a caminar'», afirma el actor.

¿Qué es la vasculinitis?

La vasculitis es una rara enfermedad que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos. Hay alrededor de 15 a 20 tipos de vasculitis, y se consideran enfermedades autoinmunes, según lo que dijo el Dr. Peter Merkel, jefe de reumatología de la Facultad de medicina de la Universidad de Pensilvania.

Actualmente el actor se encuentra recuperado y listo para seguir adelante con su carrera. ¡Así es! aún hay Ashton Kutcher para las fanáticas de este gran actor. Esperamos que no vuelva a tener complicaciones, ¡Suerte Kutcher!

Otras lecturas

Intensamente

Estreno 13 de junio en CINEMARK A casi una década de su debut, la película

Observados

Estreno 6 de junio en CINEMARK La película marcará el debut como directora de Ishana

Suscríbete a nuestro Newsletter