Boccato. Recetas para compartir

Preparaciones que te llevan a esos aromas y sabores caseros, es el toque con el cual Boccato va encantando a los paladares de grandes y chicos. En su página web www.boccato.cl podrás acceder a diferentes alternativas de platos de fondo, postres, pizzas y quiches.

Fue en octubre del 2020, cuando Estefanía Herrmann, Matías Guzmán, Max Herrmann e Ignacia Maldifasi deciden emprender con un negocio, que a solo pocos meses de sus inicios, ha resultado ser la alternativa perfecta para aquellos que disponen  de poco tiempo para cocinar.

“Este tema se fue convirtiendo en algo cada vez más recurrente y ahí vimos una oportunidad de entregar una solución con productos que fueran ricos, sanos y a precios convenientes. De esta manera nace Boccato, marca que ofrece diferentes alternativas de platos caseros congelados, listos para calentar y disfrutar”, comentan los jóvenes emprendedores.

El proceso con el cual se realiza la elaboración permite que el sabor y la propiedad de los nutrientes de los alimentos no se vean alterados. Además, cuentan con una red de proveedores certificados, que garantizan la calidad y la seguridad en los productos que se van a consumir.

Boccato cuenta con varias opciones de platos de fondo, exquisitas variedades de postres y para quienes gustan de las masas, también hay alternativas en lasañas, ñoquis y quiches. “La panadería francesa es otra de nuestras especialidades, y acá  productos como los croissants y los cinnamon rolls son bastante demandados”.

La empresa realiza repartos en Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Curauma, y los días jueves llegan a sectores como Maitencillo, Zapallar y Cachagua. “Entregamos una alternativa  para que las personas coman rico y sano a la vez. Además disponemos de recetas que vienen en formato individual y familiar, por lo que perfectamente puede ser una solución para quienes opten por salir de vacaciones y no quieren cocinar”.

Dentro de los próximos desafíos que la empresa se ha trazado en el corto plazo está  continuar expandiéndose y llegar a un público adulto mayor, quienes muchas veces necesitan de un servicio como el que entrega la marca, pero no se manejan en redes sociales o compras a través de internet.

Boccato nos traslada a esos aromáticos sabores y aromas de recetas caseras que de seguro nos traerán más de algún recuerdo de infancia.

Quienes deseen hacer sus pedidos, los pueden realizar a través de la página web www.boccato.cl o el Instagram  @boccato.cl con al menos un día de anticipación.

 

Otras lecturas

Acelga ecológica

Cuidada desde el amor, respeto y gratitud Comenzamos la hermosa mañana del jueves 21 de

Suscríbete a nuestro Newsletter