Brad Pitt confiesa sus problemas

Este renombrado actor se sincera en una entrevista con GQ para hablar de diversos temas personales que no eran conocidos por el público. Depresión, alcoholismo, su incapacidad por reconocer rostros y hasta el fin de su carrera fueron algunos de los tópicos que más resaltaron de esta conversación con la escritora Ottessa Moshfegh.

Salud: Una nueva prioridad para Pitt.

Después de la solicitud de divorcio de Jolie en 2016, el actor se puso sobrio y pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos, según le dijo a GQ para su portada de agosto.

La salud física de Brad Pitt parecía ir mejorando con los años, sin embargo, este solicitado estadounidense sabía que su salud mental aún necesitaba trabajo.

“Todos tenemos el corazón roto”, comentó el aclamado actor para luego confesar que Alcohólicos Anónimos fue de gran ayuda para él al sentir que formaba parte de una comunidad donde podía sentirse en confianza.

“Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así́ que era seguro”, confesó Brad Pitt para luego agregar, “siempre me sentí muy solo en mi vida. Crecí solo cuando era niño, solo incluso aquí (en Los Ángeles), y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mis amigos y familiares.”

El alcohol no es lo único que eliminó de su vida. Después de intentar inicialmente minimizar la cantidad de cigarrillos que fumaba por día, Pitt finalmente lo dejó por completo durante la pandemia de COVID-19.

El actor además compartió que había “pasado años con una depresión de bajo grado” y que hace poco había sido diagnosticado con prosopagnosia. Una característica que afecta al lóbulo temporal, generalmente en el hemisferio derecho, generando que la persona pierda la conexión entre lo que ve y la parte de la memoria que se dedica a la identificación.

Otras lecturas

Intensamente

Estreno 13 de junio en CINEMARK A casi una década de su debut, la película

Observados

Estreno 6 de junio en CINEMARK La película marcará el debut como directora de Ishana

Suscríbete a nuestro Newsletter