Los actores de la nueva película “Wolfs” no pasaron desapercibidos en su paso por la alfombra roja.
El domingo 1 de septiembre las estrellas fueron al Festival de Venecia por el estreno de su nueva película “Wolfs”, donde ambos rompieron las reglas: Clooney decidió salirse de la alfombra roja para saludar a las personas que se encontraban alejadas del recinto, tras las barreras, mientras Pitt se entretenía firmando algunos autógrafos.
Si bien ambos actores posaron en un primer momento cada uno por su cuenta, posteriormente interactuaron y bromearon entre sí, y es que el atractivo dúo de Hollywood no suele pasarlo mal, pues son amigos con tendencia a reírse de ellos mismos, sin jamás perder por completo su lado elegante.
Pitt se presentó con traje de chaqueta y camiseta negra, junto a su novia Inés de Ramón, quien se negó a posar ante las cámaras. Clooney llegó con un esmoquin, acompañado de su esposa, Amal Alamuddin, quien vistió un largo vestido de gasa amarillo.
La comedia producida por Apple TV, y dirigida por Jon Watts, quien no pudo asistir a la gala por dar positivo en COVID-19, trata sobre dos personajes que deben limpiar una escena de crimen.