Britney Spears y su regreso a la música

Así es fanáticos, Britney Spears demostró que está lista para recuperar su trono como superestrella del pop al lanzar una nueva colaboración con Elton John.

El cantautor de 40 años ha trabajado junto al pianista de 75 años para grabar una nueva versión a dúo de su canción inmortal “Tiny Dancer”, informó Page Six el lunes.

Britney se unió al cantante y compositor inglés en Beverly Hills la semana pasada para grabar la canción, que apareció por primera vez en su álbum de 1971 “Madman Across The Water”.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para volver a escuchar a Britney en el disco, ya que las fuentes le dijeron a la publicación que se espera que Universal Music lance la nueva versión de “Tiny Dancer” en agosto.

Elton parece ser a quien se le ocurrió la idea de la colaboración, pero parece ser un lanzamiento suave ideal para que Britney revitalice su carrera musical después de permanecer en silencio en los últimos años de su ahora desaparecida tutela.

«Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de “Tiny Dancer” a dúo completo, y es increíble”, dijo una fuente de la industria musical al medio.

El sello discográfico parece estar muy interesado en lograr que Britney vuelva al estudio, ya que la fuente afirmó que obtuvo «un acuerdo sin precedentes» para atraerla a colaborar con Elton.

Los fanáticos de Britney estamos emocionados de escucharla, ya que no ha lanzado un sencillo desde “Slumber Party” en 2016. 

Otras lecturas

Tornados

Estreno 11 de julio en CINEMARK A casi 30 años de su estreno en 1996,

La otra cara de la luna

Estreno 18 de julio en CINEMARK Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan esta comedia romántica que intenta

Suscríbete a nuestro Newsletter