“Britney vs. Jamie”: juicios de familia: una tutela que rompió a la familia de la ‘Princesa del pop’

HBO Max acaba de estrenar en Latinoamérica un documental acerca de la tóxica relación entre Britney Spears y su papá, dañada aún más por la tutela de 13 años que el segundo ejerció sobre la primera.

No será el primero, ni tampoco será el último documental que salga sobre la enredada y tóxica relación entre Britney, la querida ‘Princesa del pop’, y su padre, Jamie Spears. Pero “Britney vs. Jamie: Juicios de familia”, sin duda, es uno de los intentos más acertados por retratar el antes, durante y después de una tutela legal cuyos estragos serán, lamentablemente, permanentes.

Dirigido por Marcus English, este documental –estrenado originalmente hace unos meses en Discovery Plus—consta de dos episodios en los que se reparte una misma cantidad de minutos a la posición de cada uno de los involucrados.

En ese sentido, empezamos con una especie de defensa en torno al papel que Jaime Spears tuvo como tutor legal de su famosa hija, y terminamos con una terrible descripción sobre el daño que Britney denuncia haber sufrido a lo largo de trece años sin poder decidir por sí misma.

Otras lecturas

Hombres al diván

Por Catalina Marowski Aguayo Psicóloga clínica Psicoterapeuta de adultos Certificada en EMDR y Coaching (PUC)

Suscríbete a nuestro Newsletter