Casa Reñaca. barrio privado

En ISN queremos que crezcas con nosotros. Mas que la adquisición de una vivienda, aspiramos a que cada uno de nuestros proyectos sea tu oportunidad de proyectar una familia, de construir tu futuro. Precisamente, Casa Reñaca Barrio Privado te ofrece un entorno seguro y tranquilo, con todas las comodidades de un condominio privado. ¡Que este sea el punto de partida para proyectar a tu familia y redescubrir tu historia!

45 casas de estilo mediterráneo diseñadas con un estilo inspirador y emplazadas en un barrio icónico de Reñaca, en terreno del ex Colegio Monjas Inglesas. Esto es Casa Reñaca, uno de los únicos proyectos de casas nuevas en este exclusivo sector, que ofrece todas las comodidades de un condominio privado, siendo el punto de partida ideal para redescubrir tu historia y proyectarte junto a tu familia.

En ISN queremos que crezcas con nosotros. Aspiramos a que cada uno de nuestros proyectos sea más que la adquisición de una vivienda. Queremos que sea tu oportunidad de proyectar una familia, de construir tu futuro.

Dicho concepto se ha visto reflejado en el sentir de las propias familias que ya han adquirido su vivienda – hasta el momento 26, restando sólo 19 disponibles -. Ignacio Hola, Gerente de Proyectos de Inmobiliaria ISN, explica que “desde el inicio de la preventa, y actualmente, con un 50% de avance en la obra gruesa e iniciando terminaciones de las primeras viviendas, hemos presenciado el sentir de las familias que han promesado su hogar, quienes constantemente visitan Casa Reñaca con el anhelo de habitarla prontamente”.

Dentro de los atributos del proyecto inmobiliario destaca su inmejorable ubicación a pocos pasos de grandes supermercados o de prestigiosos establecimientos educativos (Colegio Mackay, Universidad de Valparaíso) y recreativos (Club Español, Espacio Reñaca), además de brindarte la oportunidad de vivir en el balneario de Reñaca.

“Cada casa una historia. Creemos que eso dice mucho de nuestro proyecto; su ubicación sin igual, enclavado en un barrio reconocido como parte importante de la historia de Reñaca, hace que el proyecto se pueda desafiar a sí mismo, logrando una combinación de tranquilidad, seguridad y vanguardia que irrumpe en el barrio”, añade Ignacio Hola respecto al proyecto iniciado a principios de año con entrega a los propietarios para el segundo semestre de 2022.

NUESTRAS TERMINACIONES

Arquitectura y urbanismo se juntan para lograr este espacio de 45 casas a escala familiar, que transforma este proyecto en un barrio que privilegia la tranquilidad y la seguridad para ti y los tuyos.

De estilo mediterráneo y pensadas en tu familia, queremos que Casa Reñaca Barrio Privado te lleve a tu antigua vida de barrio, y te ayude a construir tu propia historia familiar.

Con un diseño inspirador, los espacios de cada una de nuestras casas de estilo mediterráneo están pensadas con terminaciones de primer nivel y una arquitectura que maximiza la luz natural. Todo pensado para familias que aspiran a construir juntas su propia historia.

  • Dormitorio principal en Suite
  • Casas estilo mediterráneo de 144 m2 en dos pisos, con patios de hasta 300 m2.
  • 4 dormitorios + 3 baños + estar
  • Dormitorio principal en suite con terraza privada y walking closet.
  • Baño principal con vanitorio, shower door; ventilación y luz natural.
  • Amplias cocinas con comedor de diario.
  • Patio privado y logia.
  • Posibilidad de Incorporar Bosca en el Living.

EQUIPAMIENTO

Junto con la disposición simétrica de las casas, que llaman a una convivencia en comunidad, hemos privilegiado calles amplias y una área verde que fomenten la vida de barrio, y te permitan construir esa historia que todos queremos.

  • 45 exclusivas casas de 140 m2
  • Estilo mediterráneo
  • Con acceso controlado
  • Plaza con juego de niños

Otras lecturas

El fotógrafo de perros

Desde Madrid entablamos contacto con el fotógrafo y adiestrador canino Emilio Cuenca, quien detrás del

Suscríbete a nuestro Newsletter