El plan a largo plazo entre el club conconino de rugby y la oficina de Deportes Concón, se proyecta en su primera etapa hasta el año 2026, comenzó con gran éxito, pues asistieron más de 120 niños y niñas que disfrutaron de una entretenida jornada a cargo de jugadores del plantel adulto y dirigidos por profesores de Educación Física del staff.
La actividad fue acompañada con la presencia del alcalde Freddy Ramírez Villalobos, la concejala Sandra Contreras Álvarez, el presidente de la ARRV señor Francisco Iriarte, el director de deportes de la Concón, Eduardo Salinas, profesoras de la Escuela Oro Negro, además de la directiva de Costa del Sol, lo que sin duda le dio mayor realce a la gran jornada vivida.
Con tal de atender correctamente a las visitas, la empresa privada se hizo presente apoyando esta iniciativa con aportes de Coca Cola, Ambrosoli y Pastelería Crumble, brindando refrescos y cositas dulces a los niños.
Desde el club señalan que se están afinando los últimos detalles para que otras escuelas y colegios de la comuna puedan vivir esta experiencia dentro de las próximas semanas.