Colección Dazlle. Chenza

Si optas por un look bohemio-chic o por un estilo urbano y minimalista, Chenza Jewels presenta la colección Dazlle para que nunca dejes de brillar. Inspirada en la década del ´70 y ´80 reaparecen los collares gruesos creados a base de grandes eslabones, colgantes llamativos elaborados con una aleación o mixtura de zinc y cobre.

Aros, anillos ajustables, colgantes, chokers, ear off y personalizados son confeccionados con un latón hipoalergénico, al estar libre de níquel, e inoxidable al ser laminado en oro de 24 kilates, obteniendo además gran resistencia a químicos y a altas temperaturas.

Algunos de los secretos de joyas Chenza es la aplicación de 6 u 8 capas de oro al latón, logrando un color distintivo y atractivo, similar al oro sólido.

HAPPY

Con diseños al día y atentos a las nuevas tendencias se prepara una colección, pronta a lanzarse, ¿su nombre? Happy, denotando la alegría de adornarse bellamente con accesorios que iluminan nuestro semblante.

Hombre y mujeres de todas las edades se han unido a este grupo que supera los 44 mil seguidores en Instagram y que en los últimos 3 años han adquirido una que otra joya de Chenza. Moda y diseño importada, capaz de adaptar en, incluso en un simple anillo, un elemento ajustable para acompañar el peculiar estilo de quien lo luce.

ESTILO

En la actualidad, los fashionistas pueden elegir entre conjuntos minimalistas limpios -perfectos para un look de oficina- y composiciones extravagantes de estilo hippie-chic, ideales para complementar una celebración, promoción o aniversario.

Combinando formas geométricas gráficas con círculos y triángulos o jugando con la materialidad de piedras y metales preciosos, Chenza trae para ti mucho más que un accesorio a la bella persona que eres. Te ofrece la oportunidad de seguir brillando en tu forma de ser, en aquello que te hace tan especial.

Con Chenza, ¡nunca dejarás de brillar!

 

Otras lecturas

PRÊT-À-PORTER

“El mundo necesita diseñadores que sepan leer e interpretar a sus clientes. La moda es

Suscríbete a nuestro Newsletter