“La ruptura de Winona Ryder con Johnny Depp en 1993 la dejó tambaleándose.”
En una entrevista con Harper´s BAZAAR, Winona Ryder reflexionó sobre su ruptura con Johnny Depp en 1993 y compartió que «no se estaba cuidando» de sí misma.
Eso, combinado con la presión de Hollywood, la dejó muy mal anímicamente. Además, estamos hablando de Johnny Depp, que en su momento era uno de los chicos más cotizados de Hollywood y con quien hacía una hermosa pareja.
Muchos quedamos apenados con su ruptura y, la actriz agregó que fue en ese momento donde decidió buscar ayuda para superarse a sí misma. «Una terapeuta increíble» le sugirió que imaginara ser amable con una forma más joven de sí misma.
En otras palabras, Winona perdonó a su niña interna, una de las terapias más difíciles para las personas con traumas e inseguridades.
“Recuerdo, estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena”, detalló. «Miraría estos moretones y cortes falsos en mi cara, y lucharía por verme a mí misma como esta niña. ‘¿Tratarías a esta chica como si te estuvieras tratando a ti misma?’ Recuerdo mirarme y decir: ‘Esto es lo que me estoy haciendo por dentro’. Porque simplemente no me estaba cuidando».
Winona y Johnny se conocieron en el estreno de una película en la ciudad de Nueva York en 1989 y se comprometieron al año siguiente. En el apogeo de su romance, se hizo su infame tatuaje «Winona Forever», que cambió a «Wino Forever» después de su separación. ¡Auch!
Hoy, sin embargo, parece que no hay mala sangre entre los ex, con la actriz hablando en apoyo de Johnny en medio de su demanda por difamación contra The Sun, quien lo describió como un «golpeador de esposas» luego de su separación de Amber Heard.
¡Bien hecho Winona, la verdad por sobre todo!