Con MATRIARCAS todo converge y fluye

Con MATRIARCAS todo converge y fluye

Entre sobriedad y color, este es el viaje en el que Matriarca transita para entregar en sus colecciones propuestas que son un real aporte al vestuario femenino de cada día. 

@matriarca_cl

www.matriarcatienda.cl

Carolina Carbonell, diseñadora textil de la Universidad de Valparaíso, y Daniela González, Ingeniero Comercial UAI, son las creadoras de una marca que nace en Concón en mayo del 2018 y que buscaba potenciar el diseño nacional y la fabricación chilena.

Con esta visión, comenzaron a desarrollar productos 100% cuero, un material noble y resistente, lo que se ha convertido en uno de los sellos y en la identidad Matriarca.

Una variedad de alternativas como carteras Tote, bandoleras, bananos, mochilas, cosmetiqueros y billeteras conforman en cada temporada una colección rica en contenido, con piezas que hacen converger sobriedad, color, texturas y cueros.

Matriarca pone su énfasis en lo sobrio, pero siempre con algún detalle o algún punto de color que sintonice con su identidad, sin perder de vista que el producto debe ser perdurable en el tiempo.

La marca se inspira en mujeres que han sido respetadas por su historia, por sus actos, el discurso que han tenido, y que han ayudado a otras a dar pasos importantes para hacer cambios en su vida.

El objetivo y desafío de Matriarca es entregar diseño, comodidad y practicidad a la vez, para que cada colección se convierta en un complemento importante en el vestuario cotidiano.

Como todo proceso creativo, Matriarca evoluciona y se adapta en el tiempo, buscando satisfacer lo que las mujeres buscan y necesitan. Por ello la innovación y la versatilidad son protagonistas del sello que identifica a la marca.

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter