Consejo del horóscopo para hoy

¡Así es! ahora en Costa Magazine hemos decidido agregar esta nueva sección para los amantes de la astrología.

¿Qué está pasando?: Mercurio conectó con Urano, el planeta de las sorpresas.

Aries: Hoy destaca tu salud. Si últimamente no has estado tratando a tu cuerpo como un templo, este combo cósmico puede ayudarte a cambiar las cosas. Venus gobierna la estética, así que prueba un entrenamiento de barra o una clase de baile que te haga sentir como un dios(a) resplandeciente. Dado que Urano supervisa la tecnología, pruebe una aplicación de nutrición que lo ayude a realizar un seguimiento de sus hábitos alimenticios. Además, puede renovar su rutina para reducir el estrés.

Tauro: Sube el amor a lo más alto de tu lista de prioridades. Déjate llevar por tu instinto y sé sincero sobre un enamoramiento. Diseñe un plan para estar a solas con su interés romántico, que puede o no saber que está suspirando por ustedes. Si estas en una relación, sumérgete en un esfuerzo con tu pareja con tus jugos creativos fluyendo, te divertirás haciendo cualquier cosa.

Géminis: Las estrellas te invitan a ser creativo en la casa. Mientras arreglas el lugar o limpias el desorden, podrías encontrarte con posesiones que desencadenen un maremoto de recuerdos. ¿Es hora de tirar algunos recuerdos de una vieja relación u otras pertenencias que evocan dolor? Si no puede soportar dejarlos ir, guárdelos fuera de la vista hasta que el dolor haya sanado.

Cáncer: Incluso el Cangrejo más introvertido puede convertirse en una mariposa social cuando los planetas se alinean de esa manera. Una conexión platónica podría convertirse repentinamente en una apasionada, y si no tienes compromiso, incluso podrías dar el primer paso si te sientes bien. Aunque esto puede no ser el comienzo de algo a largo plazo, te arrepentirás si al menos no pruebas las aguas.

Leo: Puedes sacar un conejo de un sombrero hoy. Aproveche su tesoro de talentos creativos para hacer una ráfaga satisfactoria de progreso hacia la zona de anotación. Tal vez un café con un colega se convierta en un emocionante intercambio de ideas que le de un nuevo combustible a su proyecto. Si están en una relación, podrían disfrutar ocupándose juntos de las cosas prácticas.

Virgo: La alianza de hoy entre Venus en tu signo y el improvisado Urano en tu novena casa exploratoria podría sacar a relucir tu lado sociable. Tal vez un amigo tenga una entrada extra para un concierto, o tu mejor amiga de repente te proponga un viaje por carretera. ¡Se aventurero! Simplemente cambiar tu rutina te inspirará de formas inesperadas. Urano tiene una influencia transitoria, así que incluso si nunca superas la etapa de coqueteo, saborea las chispas sexys.

Libra: Cuando tu regente, el amoroso Venus, se sincronice hoy con el eléctrico Urano, tu vida amorosa podría recibir la sacudida que necesita. Dado que Urano está cargando tu zona de intimidad, las bromas divertidas podrían convertirse en escapadas atrevidas. ¿Es hora de liberarse de una situación insostenible? Este combo cósmico liberador puede hacer el truco. Si no tiene compromiso, puede obedecer un impulso y hacer olas en lugar de mantener la paz como de costumbre. Tal vez te cruces con un ex tóxico y finalmente le des una opinión. Se siente bien, ¿verdad?

Escorpio: Podrías formar una alianza imprevista hoy cuando Venus en tu zona de trabajo en equipo haga clic con el impredecible Uran. Tal vez te unas a un amigo en una empresa tecnológica y te vuelvas activo en una causa que es cercana y querida para tu corazón. Esta configuración cósmica también es capaz de provocar un enamoramiento fuera del campo izquierdo de una persona en su ámbito social. Si ambos están solteros, ¿por qué no darle un giro?, ¿En una relación? Es probable que tu espíritu indie haga una aparición sorpresa. Dale a tu pareja más espacio para respirar (no DEMASIADO) para que el corazón crezca más.

Sagitario: Sé selectivo con la compañía que tienes. Hoy, el sociable Venus se conecta con el revolucionario Urano, por lo que las personas que te rodean pueden levantarte o arrastrarte hacia abajo. Si sus instintos le dicen que pase, no se esfuerce por asistir a un evento solo porque siente que debe hacerlo. Tal vez tu persona menos favorita en el mundo fue invitada, o la atmósfera estará llena de energía negativa. Por otro lado, si una invitación despierta tu curiosidad o inspira al activista que llevas dentro, acéptala, ya sea que conozcas a otras personas que asistirán o no.

Capricornio: Si buscas emoción en tu vida amorosa, la conversación de hoy entre el coqueto Venus en tu zona de expansión y el electrizante Urano en tu amorosa quinta casa podría darte más de lo que pediste. ¿Quizás quieres más atención de tu interés amoroso? Si ese es el caso, dígalo en lugar de comenzar una discusión para provocar algo. Si estás aburrido hasta las lágrimas, busca formas inofensivas de entretenerte. Una conexión improvisada puede sacarlo del abatimiento, pero bajo el cielo de hoy, es mejor que vaya al gimnasio o baile hasta sacarlo de su sistema.

Acuario: Con el encantador Venus en tu intensa octava casa chocando el puño con tu planeta co-regente, el impredecible Urano, en tu temperamental cuarta casa, podrías ser golpeado con una avalancha de sentimientos de la nada. Pasa tiempo con personas con las que puedas ser totalmente tú mismo para que te sientas seguro dando rienda suelta a tus emociones. Podrías estar atrasado por un buen llanto, o tal vez solo quieras contarle lo que tienes en mente a un confidente de confianza. ¡Déjate llevar!

Piscis: Como el encantador Venus en su reino interpersonal se vincula con el emocionante Urano en su rincón de comunicación hoy, estar en la misma longitud de onda con los demás será pan comido. Puede comenzar a hablar sin esfuerzo sobre un tema que normalmente estaría fuera de los límites. Habla con tus seres más cercanos y queridos como si acabaras de conocerlos, ¡y mira lo que aprendes! Todos tienen capas sin pelar esperando a ser descubiertas.

 

Otras lecturas

Tornados

Estreno 11 de julio en CINEMARK A casi 30 años de su estreno en 1996,

La otra cara de la luna

Estreno 18 de julio en CINEMARK Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan esta comedia romántica que intenta

Suscríbete a nuestro Newsletter