Entre el 2 y el 4 de abril, el Granadilla Golf Club fue sede de una nueva edición de la Copa Confraternidad, tradicional encuentro interclubes que reúne a las jugadoras locales con sus pares del Club de Campo de Mendoza, Argentina. Durante tres jornadas, el golf femenino fue protagonista de una competencia marcada por la elegancia, el talento y el espíritu deportivo. Una cita que celebró la amistad entre países y la pasión compartida por este deporte
FOTOS: Sonja San Martín


