Cowboy Bebop

La famosa seria anime tendrá una nueva versión en Netflix

Este 19 de noviembre llega la primera temporada de la adaptación live-action de Cowboy Bebop, con un total de diez episodios con duración de una hora cada uno. Con respecto a su historia, esta nos presentará a un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo de su nave, Bebop. Juntos perseguirán a criminales, mientras intentan olvidarse de su pasado. Los protagonistas de esta ficción serán John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, y darán vida a Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine.

El grupo de creadores originales se unió para escribir gran parte de los episodios de la ficción. Dato importante, es que esta serie también contó con Yoko Kanno, quien es la compositora de la sintonía y que se encargará de hacer la de la producción de Netflix. El guionista Javier Grillo-Marxuach adelantó que van a expandir el universo añadiendo más detalles acerca de Spiegel. «Vemos la serie y pensamos: ¿Quiénes son estos grandes villanos de la serie y cómo podemos añadirlos en esta narrativa más amplia?».

YOU

La adictiva y retorcida temporada 3 agita con acierto la nueva vida de Joe y Love

Casi dos años han pasado desde que Netflix estrenase la segunda temporada de ‘You’, y también la primera realizada en exclusiva para la plataforma, ya que inicialmente nació como una serie de Lifetime.  Podría decirse que la tercera temporada de ‘You’ arranca donde se quedó al final de la segunda: Joe y Love han iniciado una nueva vida junto a su hijo en común, pero con él dando síntomas de que una nueva obsesión está a punto de emerger.

A priori, más de lo mismo, pero lo cierto es que todo acaba resultando más retorcido, en parte por la dinámica entre los dos protagonistas, pero también porque la serie sigue siendo muy juguetona y capaz de salirse por la tangente cuando podría haber caído en la rutina.

IMPERDONABLE

El potente regreso de Sandra Bullock a Netflix

Tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento, Ruth Slater (Bullock) se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Enfrentándose a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.

‘Imperdonable’ cuenta la historia de una mujer que recupera la libertad tras pasar varios años en prisión por cometer un crimen violento. Esta nueva película original de Netflix parte de un guion escrito por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles a partir de la miniserie británica ‘Unforgiven’. Detrás de las cámaras tenemos a la alemana Nora Fingscheidtganadora del Premio Alfred Bauer en el Festival de Berlín de 2019 por ‘System Crasher’.

 

Otras lecturas

Mágica navidad

Quien mejor que ellos para describir lo que significa la Navidad. Una ansiosa espera, la

Suscríbete a nuestro Newsletter