Desayunitos llenos de nutrientes

Cada día para nuestros amigos de ChileHuerta, Michelle de Rurange y Tomás Lasnibat, es una maravillosa oportunidad de enseñar, transmitir, compartir y educar respecto a una vida sustentable, al cuidado del medioambiente y a agradecer los frutos que nos brinda la tierra.

Es así como muchos visitantes llegan hasta el hermoso hogar ecosustentable en Colina que este matrimonio ha construido rodeado de una impresionante huerta, invernaderos, piscina ecológica, rincones de meditación y una serie de elementos que te conectan con el universo.

Una de ellas es la cabaña El Cielo, espacio diseñado para vivir una experiencia de relajo, descanso natural y desconexión del frenético ritmo citadino. Quienes se hospedan allí, son sorprendidos cada mañana con un exquisito desayuno con productos de la tierra que recomponen el alma.

“Amamos levantarnos por la mañana y preparar sus desayunos llenitos de nutrientes”

“Son desayunitos sin gluten y sin azúcar. La idea es que contenga vegetales de la huerta, pancito sin gluten, jugos de fruta, frutos rojos con altos poderes antioxidantes, además de un bowl con leche de almendra provisto de semillas como chía, almendra, nueces, nibs de chocolate, cacao orgánico”, describe Michelle.

De cierta manera, se busca educar a la gente mostrándoles que sí podemos nutrirnos sanamente y comenzar el día de la mejor forma, cuidando nuestra salud desde el interior y escapar de los desayunos tradicionales con jamón y queso. “Hoy es tendencia colocar en tu mesa los alimentos de tu propia huerta, y qué mejor que partir la mañana de una manera mucho más amigable en términos nutricionales y en términos medioambientales también”, sentencia la fundadora de ChileHuerta.

 

Otras lecturas

Ñoquis sin gluten

Amamos los ñoquis, pero la sensación post comerlos no siempre es la mejor, así que

Doctor Chef

“Cualquier forma de alimentación puede ser sana si es que los hábitos lo son” En

Volver al Origen

La importancia de comer alimentos reales Si estas buscando hacer cambios en tu estilo de

Suscríbete a nuestro Newsletter