La noche del sábado 20 de mayo se vivió con toda la energía y ritmo del artista del momento en la escena urbana nacional, Diego Smith, finalista del Reality “La Firma”, en el Viña Classic, fiesta que ya es toda una tradición para jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan del “carrete” viñamarino en dependencias del Sporting Club.
FOTOS Paulina Moraga


