Edificio Da Vinci. Exclusividad en su máxima expresión

Atributos arquitectónicos y tecnológicos se conjugan para sorprenderte. Un proyecto habitacional exclusivo que en este recorrido te invitamos a conocer. Renzo Descalzi, constructor a cargo de Inmobiliaria Da Vinci Ltda. y Constructora Chiavari 1 Ltda., y con 41 años de trayectoria en el rubro, período en el cual ha liderado proyectos residenciales e industriales, comenta que el edificio fue pensado para garantizar máxima exclusividad y calidad de vida para los futuros residentes.

Ubicación, cualidades arquitectónicas y constructivas son pilares que sirven de base para entender por qué este es un proyecto en donde los detalles fueron cuidadosamente pensados para adecuarse a las preferencias y nuevos hábitos de las personas.

El edificio Da Vinci está emplazado en el acceso a Los Almendros, Avenida General Bulnes nº 120, esquina Carlos Rogers, en un sector residencial de Reñaca, rodeado de un agradable entorno natural que garantiza una excelente calidad de vida.

Ubicación privilegiada a pasos de centros comerciales, supermercados, prestigiosos establecimientos educacionales y lugares de esparcimiento. A ello se suma un enfoque constructivo y arquitectónico de alto nivel que le otorga la exclusividad con la que este proyecto se identifica.

DETALLES A LA VANGUARDIA

“Dispusimos de puertas de acceso y de interiores a piezas y baños principales, con medidas superiores a la norma estándar. El factor de aislación acústica fue otro tema del que nos preocupamos, porque entendemos que esto guarda relación con la calidad de vida que queremos traspasar a los residentes”, explica Renzo Descalzi.

Siguiendo este concepto, las cañerías de distribución de agua y de calefacción se ubicaron en el cielo de cada departamento. Debajo de cada cielo se dispuso un cielo falso con poliuretano inyectado, que disminuye el ruido del piso superior, algo único en un proyecto de este tipo.

Los muros están revestidos de una plancha térmico-acústica y las descargas son todas horizontales, de tal forma que los ruidos de estas no molesten a los departamentos inferiores. Se consideraron ventanas de termopanel de PVC en color madera, piso de porcelanato en baños y cocina y terraza, y pisos flotantes vinílicos para las piezas y living, de tal manera que el agua no los dañe.

Cada departamento tiene su calefont caldera de 18 litros, con pantallas radiantes en cada recinto y existe un generador con sobrecapacidad para mantener algunas unidades eléctricas básicas funcionando en cada departamento, en caso de posibles cortes de luz.

Las cocinas vienen equipadas con encimera a gas, horno y campana, y si eres de los 5 primeros que adquieren un departamento, se te entregará una cocina totalmente equipada con refrigerador, lavavajilla y microonda.

ATRIBUTOS

“Buscando siempre privilegiar la exclusividad de los detalles, se distribuyeron 4 departamentos con un ascensor por piso y los restantes 8 con dos por piso Cada departamento, a su vez, cuenta con dos estacionamientos a elección de los compradores y una amplia bodega de aproximadamente 10 m2”, comenta Jorge Rotter, Socio Dosa Consultores.

Y te seguimos contando más acerca de sus atributos. Edificio Da Vinci se encuentra emplazado en un nuevo polo inmobiliario que surge en el sector de Reñaca, cerca de supermercados y colegios, y con una excelente conectividad entregada por las mejoras de infraestructura vial desarrollada en el sector.

“El edificio no cuenta con áreas comunes como piscina, quincho o salas comunes, una decisión que va en la línea de resguardar la privacidad. En lo que sí se pensó es en una sala de lectura, a la que se accede cruzando una pequeña área verde con especies nativas, lo que convierte a este trayecto en parte de esa experiencia con la que este proyecto busca sorprender”, agrega Jorge Rotter.

Luminosidad, una orientación norponiente, amplios espacios que invitan a disfrutarlos cómodamente, se convierten finalmente en los últimos atributos con los cuales este edificio lleva la exclusividad a su máxima expresión.

Te invitamos a conocer Edificio Da Vinci y descubrir de qué hablamos cuando nos referimos a exclusividad.

EXCLUSIVIDAD                                                                                                                                                        

Bajo el concepto de exclusividad, Edificio Da Vinci posee 4 pisos y 12 departamentos (3 departamentos por planta), que van desde los 150 m2 a los 174 m2, con grandes e iluminadas terrazas. A ello se suma 2 y 3 dormitorios más sala de estar en cada departamento.

Contacto: Víctor Andrade | vandrade@dosa.cl | +56983308591

Otras lecturas

Mágica navidad

Quien mejor que ellos para describir lo que significa la Navidad. Una ansiosa espera, la

Suscríbete a nuestro Newsletter