Edificio Laderas. Una nueva manera de vivir

Arquitectura moderna que se adapta a las necesidades actuales de la familia y que se inserta de manera armónica con el entorno junto a un diseño interior que invita a disfrutar de los espacios, son solo algunos de los detalles con que este nuevo proyecto de Dhelos cautiva y sorprende.

Supera las expectativas actuales de las familias en su diario vivir. Amplios y cómodos espacios ideados para compartir y atesorar buenos momentos, hasta elementos tecnológicos

y de seguridad que garantizan una mayor tranquilidad, son todos elementos que incorpora este nuevo proyecto de Inmobiliaria Dhelos, ubicado en Pinares de Montemar, Concón.

De esta manera, Edificio Laderas emerge como una innovadora propuesta que ofrece una serie de atributos que te llevarán a disfrutar de una nueva manera de vivir. Gonzalo Ugarte, director ejecutivo de Inmobiliaria Dhelos, explica que este edificio fue pensado para familias que buscan la amplitud de los espacios que hay en una casa, pero con la seguridad que ofrece el vivir en estos departamentos.

“Bajo esa lógica se proyectan ambientes integrados con puertas correderas en dos tipologías, uno que integra living-comedor con cocina y otra que integra cocina con sala de estar. Además, cada departamento cuenta con una amplia terraza con quincho, con campana individual lo cual garantiza la independencia de cada uno. La idea es que las personas sientan la misma sensación de cuando se disfruta del quincho de la casa”. Lo anterior, se lleva como otro de los atributos que llevarán a disfrutar de la experiencia de compartir con la familia y amigos en espacios en donde los momentos se convierten en protagonistas.

“Incluimos varios detalles que pueden ser usados dependiendo de lo que cada familia necesite. En este sentido dejamos algunos puntos de red listos, por ejemplo, para instalar iluminación, música y cortina eléctricas con domótica. La idea es que cada cual incorpore aquello que va a usar, por tanto, este es un proyecto que se adapta a los diferentes hábitos y estilos de vida de las personas”, agrega Gonzalo Ugarte.

TECNOLOGÍA

Edificio Laderas ofrece, además, una serie de innovaciones tecnológicas que también hablan del estilo de vida que hoy las personas han ido adoptando. “Desde esta mirada agregamos, en un estacionamiento por departamento, un punto eléctrico para instalación de enchufe de carga para autos eléctricos. Por otro lado, las unidades que están en los primeros pisos tienen patio y un hobby room de casi 50 metros cuadrados, lo cual también es algo innovador en un proyecto como el nuestro”, añade el director ejecutivo.

“Otro detalle es que nos preocupamos de buscar alternativas para minimizar los ruidos que se producen entre los departamentos, para lo cual trabajamos junto a un ingeniero acústico”.

INTERIORISMO

En cuanto a su interiorismo se privilegiaron elementos de alto estándar que garantizan su durabilidad en el tiempo, además de utilizar una paleta de colores nudes que invitan a un segundo recorrido por cada departamento, esta vez desde su diseño interior.

Puertas blindadas modelo bunker con seis puntos de enganche, amplios y funcionales walking closet, muebles de cocina importados desde Brasil con cubiertas italianas, pisos y puertas enchapadas en madera natural de nogal, mármol travertino en el muro principal de terraza y barandas de doble cristal templado y laminado de seguridad cinco veces más resistente al laminado tradicional, son valores que se agregan a un proyecto que sorprende por su elegancia y modernidad.

“Hubo una especial preocupación para que fuera de poca altura, con tan solo 28 exclusivos departamentos y con un acceso que no interviniera la circulación de los vecinos”, puntualiza finalmente Gonzalo Ugarte.

Edificio Laderas se emplaza en un entorno privilegiado, cercano a colegios, centros comerciales, plazas y lugares de esparcimiento, lo que invita a vivir el barrio y a disfrutar de un nuevo estilo de vida.

A partir de agosto próximo te invitamos a visitar nuestro departamento piloto.

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter