El secreto rejuvenecedor de Heidi Klum

Hay un puñado de celebridades que imaginamos cuando pensamos en una piel casi perfecta, y una de ellas es Heidi Klum. Esta bella mujer de 49 años simplemente siempre se ve fabulosa, ¡es casi como si fuera inmune al envejecimiento!

Cualquiera que sea su rutina, la supermodelo claramente está haciendo algo bien. Cada vez que la entrevistan y deja una recomendación de producto, inmediatamente tomamos notas. En 2020, le dijo a Harper’s Bazaar que usa este suero de noche de Kiehl’s antes de tomar su descanso de belleza, ¡así que obviamente investigamos un poco para ver qué puede ofrecernos!

Este suero se describe como un «elixir» que restaura visiblemente tu piel durante la noche para que te despiertes fresca y radiante. La fórmula está repleta de toneladas de diferentes aceites esenciales y otros productos botánicos naturales que pueden ayudar a suavizar la textura de la piel y hacer que se vea más brillante y radiante cuando suene la alarma del reloj.

Esta es una fórmula súper rica y potente, pero aun así es suave para la piel. Si tu piel es sensible, no te estreses. No deberías tener ningún problema con este sérum, está hecho para ayudar a cada cliente, incluso si tiene piel grasa o propensa al acné. Este es un tratamiento que está destinado a usarse por la noche, para que pueda absorberse adecuadamente y tener tiempo para hacer su magia.

Usar este concentrado es simple: solo mide dos o tres gotas y usa tus manos para presionar el suero en la piel. Asegúrate de que tu rostro esté limpio, seco y libre de cualquier otro producto antes de usar este suero. Deja que se hunda en tus mejillas, frente y barbilla, evitando el área debajo de los ojos. ¡Puntos de bonificación si también usa un rodillo de jade!

No te pierdas esta oportunidad y ve a comprarlo.

 

Otras lecturas

Intensamente

Estreno 13 de junio en CINEMARK A casi una década de su debut, la película

Observados

Estreno 6 de junio en CINEMARK La película marcará el debut como directora de Ishana

Suscríbete a nuestro Newsletter