Evermanía

En pleno corazón de Viña del Mar – piso menos 1 del Mall Marina Oriente – luce la recién inaugurada tienda Oro y Cielo para que todos los fanáticos del club accedan al vestuario oficial del club y así agrandar la comunidad del tradicional eforé, que ya cumple 111 años.

Desde hace algún tiempo el club deportivo Everton de Viña del Mar buscaba la opción de ofrecer a sus seguidores cumplir el sueño de tener un enclave en el corazón de la Ciudad Jardín. Con la apertura de la tienda “Oro y cielo” este anhelo ya es una realidad.

Bufandas y camisetas, jockeys o tazones, la propia mascota oficial junto a libros de las hazañas a mediados de siglo veinte del cuadro ruletero, se encuentran disponibles en la tienda de sesenta metros cuadrados emplazada en el piso menos 1 del Mall Marina Oriente.

“Mall Marina Arauco ha sido sponsor de nuestro club por varios años, a raíz de ello, estuvo la inquietud de tener una tienda enfocada en artículos insignes que reflejaran nuestra pasión oro y cielo”, plantea Matías Olivero, director comercial de Everton, reconociendo además que tanto directivos y fanáticos ven la nueva tienda como su casa “con un completo sentido de pertenencia”.

Además del vestuario oficial y el merchandising propio de los colores evertonianos, “estamos agregando nuevas líneas de productos con la finalidad de diversificar, como las proteínas que consumen nuestros jugadores y lentes de la marca Top Sol”, añade Olivero.

VENTAS ONLINE

Aún con las barreras propias de la pandemia y la crisis social en nuestro país, la tienda Oro y Cielo se sostuvo exitosamente gracias a las ventas online, con un eficiente sistema de delivery, al alcance de cualquier bolsillo.

“A través de nuestro sitio web Everton.cl mostramos la nueva camiseta del club con una tremenda aceptación de los hinchas”, asegura el director comercial del cuadro viñamarino, proyectando a su vez, el crecimiento sostenido de la tienda para captar una mayor cantidad de seguidores y seguidoras de todas las edades.

Para ello, además de aumentar la oferta y variedad de productos, serán los propios jugadores de la primera división del balompié nacional quienes se harán presentes en las promociones de la tienda Oro y Cielo.

¿El objetivo? Potenciar la marca de Everton en Viña del Mar, con el anhelo de seguir creciendo en otros puntos de la ciudad. “La idea es añadir un nuevo espacio de merchandising en el complejo deportivo ubicado en Reñaca Alto”, proyecta Matías Olivero.

PASIÓN ESTAMPADA

Junto a la estrategia comercial dirigida en primera instancia a los fanáticos del club, se incluye en una segunda etapa a lograr esta identidad y puente con familias enteras que siguen a Everton de Viña del Mar.

Además de los estampados gratis para quienes adquieran una camiseta oficial los fines de semana, diversas promociones y sorteos se instauran en el enclave del Boulevard Marina Arauco, las que incluyen la presencia y firma de los propios jugadores.

“Ya hemos sorteado un uniforma autografiado por todo el plantel y seguimos organizando una serie de concursos y estrategias que potencien el sentir oro y cielo”, plantea el director comercial de Everton.

La invitación está sobre la mesa para que todos los viñamarinos puedan visitar la tienda del club situada en pleno corazón de la ciudad y así agrandar una comunidad que crece con la gloria del tradicional Eforé.

Dirección tienda: Local 12  , Piso – 1, Mall Marina Oriente

www.everton.cl

Otras lecturas

Desafío pareja: La “nueva intimidad”

Sandra  De la Garza Talavera                                               Psicóloga Clínica- Psicoterapeuta UNAM / UV/ UCH La relación de

Suscríbete a nuestro Newsletter