Malas noticias. Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump y madre de tres de sus hijos, murió a los 73 años.»Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora», publicó Trump en su plataforma de redes sociales Truth Social.
La Sra. Trump, que nació en lo que ahora es la República Checa, se casó con el expresidente en 1977. Se divorciaron 15 años después, en 1992. Tuvieron tres hijos juntos: Donald Jr, Ivanka y Eric Trump.
La policía cree que la causa de la muerte puede ser accidental, según Associated Press. Las fuentes le dijeron a la agencia de noticias que la Sra. Trump fue encontrada inconsciente cerca de una escalera en su casa en la ciudad de Nueva York, y se cree que pudo haberse caído.
Ivanka Trump, era muy cercana a su madre y afirmó en una publicación de Instagram que ella estaba “desconsolada”.
En esta misma plataforma dijo: «Mi mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Modeló la fuerza, la tenacidad y la determinación en cada una de sus acciones. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar», escribió.