Fashion Film. Tendencia que despierta el interés de diseñadores

Música, moda y entorno ofrece el concepto denominado Fashion Film. Idea utilizada desde hace años pero que hoy, producto de la pandemia, cobra mayor fuerza en el mundo de la moda.

Esto es lo que Paz Campbell, creadora y diseñadora de la marca Puppe, quiso presentar junto a su hermana y cantante viñamarina @Esteza en su nuevo video musical Ying Yang.

Versatilidad y comodidad ante todo, esa es la inspiración de Paz. Ropa con la que puedas salir a la calle sintiéndote bien y relajada. Cortes anchos, texturas y colores entretenidos para mujeres reales, sin elásticos ni telas que molesten es lo que @Puppe ofrece, algo que muchas agradecemos.

MODA&MÚSICA

Este videoclip no es la primera colaboración realizada por estas hermanas que unen el mundo de la moda y la música en una misma producción, pero sí fue una propuesta diferente que retrata la canción a través del vestuario dejando de lado el Lip Sync al que estamos acostumbrados.

“La idea fue presentar la narrativa de Ying Yang en forma de imágenes; un amor intenso y obsesivo, que no sabemos si se acaba. Un amor que hace bien y que hace mal, donde a través del vestuario podemos conocer la personalidad de cada personaje”, expresa la inquieta diseñadora.

ONDA VIÑAMARINA

Respecto a la ambientación, la producción sólo escogió locaciones de la quinta región, como las Siete Hermanas, la galería Couve o el Turri en Valparaíso. “Son lugares que muchas veces pasan desapercibidos, así es que quisimos mostrar el tremendo potencial de la zona otorgándole importancia a esos espacios”.

En Ying Yang se plasma el estilo urbano que caracteriza a Puppe, pero también su versatilidad.  Y es que en cada vestuario – diseñado y confeccionado por un equipo conformado únicamente por mujeres – vemos cómo pasar de unas zapatillas a unos zapatos reina puede convertir un look casual en un llamativo atuendo.

NO GENDER

Inquieta e innovadora, Paz Campbell siempre está en búsqueda de nuevas tendencias y estilos para incorporar a sus colecciones. Una de ellas es su primera prenda no gender (género neutro), como el polerón negro “se pensó y se hizo” usado por ambos protagonistas en la grabación, además de icónicas prendas que mantiene en cada temporada como fiel reflejo a la Actitud Puppe.

Otras lecturas

Cazando tesoros

Reutilizar objetos, muebles y accesorios antiguos es la invitación que nos hace Florencia de la

Suscríbete a nuestro Newsletter