Gala Caldirola. “Las mujeres y mamás somos superpoderosas”

Retirada de la televisión, la modelo y ex chica reality hoy se encuentra cumpliendo su rol de mamá a tiempo completo. Su pequeña hija Luz Elif es el motivo que la inspira a sortear dificultades y a darlo todo. Porque si hay algo que reconoce Gala Caldirola es que ser mujer y madre no es una tarea fácil.

Una cálida tarde de verano es el panorama perfecto para que Gala y su pequeña hija Luz Elif de 4 años disfruten de un entretenido juego. Es una dinámica que la modelo y ex chica reality realiza cada vez que puede, ya que a veces una apretada agenda de compromiso le impide hacerlo.

Reconoce que ser mamá y profesional son dos ámbitos muy complicados de compatibilizar, más aún cuando la familia está lejos y las redes de apoyo no son muchas. “Me apoyo mucho en la familia de Mauro, el papá de mi hija, que están muy presentes y mis amigos que se han convertido en mi familia. Luz recibe mucho amor. Cada vez que puedo la llevo conmigo. Me ha acompañado muchas veces a trabajar. Es una excelente compañera”.

La belleza de Gala deslumbra, pero más cautiva su calidez y la simpatía con la que se relaciona con quienes la rodean. Hoy se encuentra alejada de todo proyecto televisivo. Fue una decisión que tomó hace ya algún tiempo.

“Me encuentro desarrollando varios proyectos en el área de la publicidad y eso me tiene muy contenta. Era necesario alejarme por un rato de la pantalla y la televisión. El año pasado fue emocionalmente muy intenso en todos los aspectos y sentí que no debía continuar exponiéndome. Mis actuales proyectos laborales me tienen feliz y con muchas ganas de seguir creciendo en esto. Aún no puedo contar mucho, pero todo se me está dando súper bien. Ahora no descarto volver a trabajar en la televisión si se presenta una propuesta linda y fuera de la farándula”.

GALA EN LOS NEGOCIOS

Su línea de productos By Gala orientada a todos aquellos que buscan una vida sana, revelan una nueva faceta en su historia profesional.  “Este proyecto nace desde la necesidad de hacer algo por mí y que me llenara en lo personal. Me inspiré también en mi propia experiencia, ya que soy una fanática del deporte y vi que allí había una oportunidad de hacer algo”.

Fat Burning Gummies By Gala es la marca que Gala lanzó al mercado y que ayuda a las personas a obtener resultados más rápidos y efectivos con el entrenamiento. “En lo personal me encanta hacer deporte al menos 4 veces por semana. Combino una rutina de entrenamiento funcional y cada vez que puedo hago también  trekking”.

“A los 17 años comencé a preocuparme de la alimentación y a hacer bastante deporte. Pese a que últimamente por tiempo no he podido hacer mucho ejercicio, fíjate que el cuerpo tiene memoria y de alguna manera siempre vuelves a tener tu estado original”.

LOS SECRETOS DE GALA

Quienes seguimos la carrera de Gala, nos preguntamos qué hace para verse siempre radiante y espléndida. “Me hidrato bastante para cuidar mi piel y hay un secreto que es de familia que te lo voy a contar. Hago una mezcla de aceite de oliva con huevo y con eso pongo una mascarilla en mi pelo. La aplico por algunos minutos y luego lo lavo. Te prometo que el brillo que queda es espectacular”.

Gala para unos segundos para atender a su hija, quien al parecer se cayó jugando. “Por suerte no fue nada grave”. Es el momento perfecto para consultar más acerca de su relación con Luz.

“Ella es una niña muy sociable y amistosa. En eso se parece mucho a mí. Ya entró al colegio y siempre llega a casa feliz. Es una etapa muy linda la que estoy viviendo con ella. Desde que fui mamá mis prioridades cambiaron. Quizás antes era más aventurera y no tenía miedo. Hoy soy más pausada y pienso más las cosas antes de tomar una decisión. Y es que no puedes fallar o equivocarte porque ya tienes a alguien que depende 100% de ti”.

Esta estrecha relación con su hija Luz es justamente la que se transmite a través de las fotos que Gala comparte en sus redes sociales (@galadrielcaldirola). Complicidad, amistad y, por supuesto, un desbordante amor es lo que ambas irradian a través de los diferentes posteos.

“Me gustaría que ella me recordara por ser una madre presente y que siempre estuvo ahí. Que la ama por sobre todas las cosas, así como también la ama su familia. Ella es una nena extraordinaria”.

De esta manera, Costa Magazine pudo conocer a una Gala fuera de las pantallas de la televisión. A una Gala absolutamente comprometida con la maternidad y con los desafíos que esta impone. Desde esta vitrina podemos decir: ¡Gala eres una mujer superpoderosa!

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter