Gastronomía y algo más. MILLEFLEUR & CARMINE

Un multiespacio con una majestuosa vista al mar es la nueva propuesta con la que el empresario viñamarino Antonio Bloise promete encantar a los amantes de la buena gastronomía que buscan lugares para construir momentos inolvidables.

@carmine

@millefleur

Con la familia o los amigos, con tu pareja o en un almuerzo de negocios, si buscas un lugar para disfrutar de una rica gastronomía en un ambiente especial y con una vista deslumbrante, entonces estás en el punto indicado. En Reñaca, subiendo por la subida Los Ositos, en una emblemática esquina, un imponente edificio hace su estreno.

Se trata de la nueva apuesta inmobiliaria y gastronómica del reconocido empresario viñamarino, Antonio Bloise. “Busco que este proyecto trascienda no solo por nuestra propuesta de cocina, sino también por ser un lugar con espacios que terminan convirtiéndose en una experiencia”.

El inmueble de seis pisos – emplazado en Edmundo Eluchans 595 – se divide en tres áreas: El Millefleur, que opera como cafetería, con capacidad para cerca de cien personas. Con una capacidad similar y exquisita carta italiana el restaurant Carmine hace su estreno, para finalizar el recorrido en una terraza con capacidad para cien personas más.

Un diseño de interiorismo de aires europeos y una cómoda distribución de los espacios, definitivamente invitan a vivir una experiencia en el lugar. “Son distintos espacios que se prestan también para realizar reuniones empresariales y eventos, sobre todo en nuestra terraza, desde donde tienes una maravillosa vista”, señala Antonio Bloise.

A TODA HORA

Una cafetería bistró francesa y un restaurante italiano, cuyo nombre se inspira en el abuelo de Antonio, fusionan una propuesta perfecta para venir a disfrutar en cualquier momento del día.

“En el caso de la cafetería, utilizamos insumos que provienen desde Francia, como nuestros croissants que traemos directamente desde allá. Y el restaurant, si bien ofrece una carta de comida italiana, apuntamos más bien a una cocina de corte internacional, que va más allá de solo pizzas y pastas”.

NUEVAS IDEAS

Diseñar un espacio que ofreciera diversas alternativas para quienes llegan hasta el lugar, fue otro de los desafíos que Antonio Bloise incorporó en este proyecto. Más allá de ser solo un restaurante y una cafetería, se trata de un desarrollo inmobiliario que apunta a entregar un valor al sector y calidad de vida para quienes viven en Reñaca y Concón.

“Quiero que este sea un lugar en donde las personas se sientan cómodas y quieran pasar un buen momento, sin tener que ir a Santiago para encontrarlo. Creo que faltaba una oferta de calidad en la zona y desde mi experiencia en el rubro, me atreví a concretar esta idea, en una etapa en donde podía hacerlo y en la cual además quiero disfrutar”, acota el empresario viñamarino.

Y agrega. “Quise apostar por un desarrollo inmobiliario que estuviera a la altura de los que encuentras en Santiago y en grandes ciudades como Buenos Aires, e incluso Lima. Soy un convencido que cuando se producen inversiones como estas, atraes a otras, generando un impacto urbano positivo para los sectores”.

Una apuesta por potenciar lo local, también es un punto que destaca en este proyecto. “Y es que soy de Viña del Mar, mis hijos estudiaron acá y, por ende, quiero hacer que este lugar se convierta en un punto de interés que le entregue una identidad a la zona, con una oferta de calidad y en donde las personas quieran venir a pasarlo bien, independiente de la época del año”.

A solo un mes de su apertura, Millefleur y Carmine ya se han convertido en los favoritos a la hora de escoger dónde salir a disfrutar de una rica propuesta culinaria.  Y qué mejor si es que esto se hace en compañía de una majestuosa vista hacia el mar.

Si de día es una maravilla, al caer la noche, simplemente se convierte en una experiencia de lujo.

Un proyecto que se comenzó a gestar durante la pandemia, hoy, de la mano de Antonio Bloise, se convierte en una realidad y en ese punto de partida para que muchas cosas comiencen a suceder en torno a Millefleur y  Carmine.

¡La invitación está abierta para que tú también vengas a vivir la experiencia!

Otras lecturas

Delicias Invernales

En días fríos y lluviosos, pocas cosas reconfortan tanto como un buen postre casero. Las

Suscríbete a nuestro Newsletter