Globos de Oro vuelven el 2023

Algunos no saben pero la premiación de los Globos de Oro fueron descartados por la emisora ​​estadounidense el año pasado por acusaciones de racismo, sexismo y conflictos de intereses. 

Tras esta polémica, han tenido que tomar cartas en el asunto y han anunciado recientemente que volverán a la televisión el próximo año.

NBC abandonó la entrega anual de premios de Hollywood luego de informes sobre la falta de diversidad entre sus votantes. NBC dijo en ese momento que quería ver una «reforma significativa» de los organizadores de la ceremonia.

El programa de este año se llevó a cabo en privado, un hecho histórico, ya que por primera vez desde 2008 que la ceremonia no fue televisada. 

Desde entonces, se han embarcado en una serie de reformas públicas, incluida la prohibición de que los miembros reciban obsequios de los estudios de cine para cortejar sus votos. Por otra parte, de los veintiún nuevos miembros se unieron el año pasado, seis son de descendencia afroamericana.

La organización también ha contratado a más de cien nuevos votantes, incluidos, por primera vez, los que residen fuera de los EE. UU.

El regreso a NBC es solo un contrato de un año, pero marcará el 80 aniversario de la gala de trofeos.

Otras lecturas

Intensamente

Estreno 13 de junio en CINEMARK A casi una década de su debut, la película

Observados

Estreno 6 de junio en CINEMARK La película marcará el debut como directora de Ishana

Suscríbete a nuestro Newsletter