Harrison Ford es la nueva cara de un whisky clásico

Humor, autenticidad y un buen whisky. El ícono de Hollywood es la definición de sofisticación sin esfuerzo en la nueva campaña de Glenmorangie.

Harrison Ford deja a un lado el látigo y la galaxia para embarcarse en una nueva aventura, esta vez en las majestuosas Highlands escocesas. A sus 82 años, el ícono de Hollywood se convierte en la imagen de Glenmorangie Highland Single Malt Scotch Whisky, protagonizando la serie Once Upon a Time in Scotland, dirigida por Joel Edgerton.

La campaña, filmada en la destilería de Glenmorangie en Tain y otros paisajes emblemáticos como el castillo Ardross y Loch Glass, muestra a Ford, junto a los verdadero artesanos de la clásica bebida,  explorando el arte de la destilación con su inconfundible carisma. Entre brindis y anécdotas, el actor equilibra su ironía con una autenticidad que encarna a la perfección el espíritu de la marca.

Con su humor desenfadado y su elegancia innata, Ford redefine la sofisticación sin esfuerzo, demostrando que el buen whisky y las grandes historias van de la mano. ¡Un nuevo capítulo en su legendaria trayectoria!

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter