En su 125º aniversario, Swarovski da un paso adelante con una visión innovadora y audaz para el futuro. Ignite your dreams es una invocación a un mundo ambientado en un Wonderlab imaginario.
Giovanna Battaglia, primera directora ejecutiva de la marca austriaca, ve el cristal moderno como un laboratorio de creatividad radicalmente inclusivo que invita al mundo a celebrar su individualidad y participar en la fantasía. Una campaña inclusiva, con foco en el amor propio que integra líneas geométricas en sus creaciones y una amplia gama de colores.
«Wonderlab es donde la ciencia y la magia se encuentran, donde el extra y la elegancia chocan, es una sensación de asombro que todos deberían experimentar cuando los invitamos a nuestro nuevo mundo en Swarovski», destaca Giovanna Battalia.
Con un enfoque explosivo del color, tamaño y estilo, la nueva visión se manifiesta más allá del producto en nuevas experiencias, eventos y nuevos conceptos de tienda en todo el mundo, transformando la forma en que se percibe a Swarovski con una visión radicalmente nueva para las próximas generaciones.
Como sacada de lo que Giovanna llama “Jardín Matemágico”, la colección es una fuerza de collares, aros, anillos, pulseras y joyas que manifiestan las propiedades fundamentales, pero mágicas, del cristal. Un enfoque creativo para dimensionar, cortar y colorear, crea una colección hiper-resistente, hiper-expresiva e hiper-versátil que invita al mundo a explorar su creatividad con un sentido de grandeza y diversión.