Invincible 2

3 de noviembre

PRIME VIDEO

Luego de dos años desde su lanzamiento, se confirmó que la segunda temporada de la serie Invencible será estrenada el próximo 3 de noviembre.

La segunda temporada de la serie animada para adultos debuta con una primera mitad compuesta de cuatro episodios, que se estrenarán semanalmente a partir del viernes 3 de noviembre.

Para luego de un descanso en diciembre, estrenar su segunda entrega, también de cuatro episodios, en la plataforma de Prime Video a inicios del 2024. Un debut en dos tandas que mostrará a Mark Grayson, el joven paladín de 18 años creado para el cómic por Robert Kirkman, todavía recuperándose de la traición de su padre Nolan.

Así, mientras lucha para reconstruir su vida, enfrentará múltiples amenazas nuevas y peleará con su más grande temor: convertirse en su desalmado progenitor sin darse cuenta. Recordemos que Invencible adapta el cómic del mismo nombre a cargo de Robert Kirkman, cuya trama nos cuenta la historia de Mark, un joven superhéroe que debe enfrentarse a los cambios de su adolescencia en solitario tras descubrir que su padre es un sádico supervillano.

Otras lecturas

Tornados

Estreno 11 de julio en CINEMARK A casi 30 años de su estreno en 1996,

La otra cara de la luna

Estreno 18 de julio en CINEMARK Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan esta comedia romántica que intenta

Suscríbete a nuestro Newsletter