Jennifer Lopez y Ben Affleck planean celebrar su boda a lo grande

Dicen que el amor es paciente y esta historia lo demuestra.  Jennifer Lopez se casó oficialmente con su novio Ben Affleck, casi dos décadas después de que terminara su relación amorosa inicial.

Actualmente están ‘planeando una gran celebración de boda en su mansión en Georgia en unas semanas junto a amigos y familiares’… después de la fuga de Las Vegas.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, explicó Lopez.

TMZ compartió este lunes por la mañana que la gran fiesta tendrá lugar en la casa de Ben en la ciudad costera de Riceboro, Georgia, que se encuentra a las afueras de Savannah.

La mansión de dos pisos tiene cuatro dormitorios y cuatro baños. También hay otras dos propiedades más pequeñas en el terreno con dormitorios adicionales. Affleck compró la casa en 2003 cuando aún estaba con López, pagando poco más de $7 millones.

Este mismo medio agregó que el evento tendrá lugar en las próximas ‘semanas’ y se reveló que Jennifer voló recientemente a la casa de Georgia para revisarla y hablar de planes con su manager Benny Medina.

Parecen estar siguiendo los pasos de una de las parejas más famosas de Hollywood.  Eso es lo que hicieron Kourtney y Travis: primero se casaron en Las Vegas en abril (aunque no fue oficial porque no tenían una licencia de matrimonio) luego obtuvieron su licencia en un juzgado en Santa Bárbara a principios de mayo.

Posteriormente organizaron una boda espectacular en Portofino, Italia, con su famosa familia, que incluye a Kim, Khloe, Kendall y Kylie, en Italia a fines de mayo.

Jennifer, de 52 años, y Ben, de 49, lo hicieron un poco diferente, ya que tenían su licencia de matrimonio vigente cuando se casaron en Las Vegas el sábado. Entonces ella es oficialmente la señora Affleck.

No podemos estar más contentos por esta linda pareja, ¡Que vivan los novios!

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter