Justin Bieber agradece a sus fans tras emotivo regreso

Justin Bieber finalmente regresó a su gira “Justice World Tour” después de un mes de descanso tras ser diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt.

El pasado lunes, el joven de 28 años agradeció a las Beliebers por tenerlo de regreso con un mensaje conmovedor para los fanáticos mientras actuaba en el Festival de Verano de Lucca.

Bieber dijo: “Chicos, quiero agradecerles mucho por tenerme de regreso. Este es mi primer día de vuelta, se siente bien estar aquí”.

Luego agregó, “como algunos de ustedes saben, el Tour de la Justicia se trata de igualdad, se trata de justicia para todos, sin importar su aspecto, su forma, su tamaño, su origen étnico: todos somos iguales y todos somos uno. Sabemos que el racismo es malo y sabemos que la división es mala”.

“Está mal, pero estamos aquí para marcar la diferencia y quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por ser parte de esta gira. Disfrutemos el resto de la noche”, expresó el canadiense.

Más tarde usó Instagram para compartir un video de él llegando al festival con su esposa Hailey Bieber, durante el cual se le puede escuchar decir: “Oh, se siente bien estar de vuelta”.

A Bieber se le diagnosticó el síndrome de Ramsay Hunt en junio, lo que le provocó debilidad en la cara y le obligó a cancelar varias fechas de su gira.

Recientemente comenzó a compartir fotos de su gira nuevamente y la estrella se ve más saludable y feliz que nunca en el escenario. ¡Felicidades Justin!

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter