La dieta de Hugh Jackman para interpretar a Lobezno

A pesar de que el actor no necesita mucho para verse como un superhéroe, cada vez que le toca meterse en el papel, eleva su preparación física.

Aunque su físico ya es naturalmente imponente, Hugh Jackman confesó en entrevista a HBO Max que para el rodaje de “Deadpool 3” se sometió a un minucioso plan de entrenamiento, y dejó bien en claro que su masa muscular no se debe al consumo de esteroides, sino que a una dieta realizada por un especialista.

Lo suyo es fruto de la comida y no del dopaje, pues reveló que su rutina alimenticia implica consumir alrededor de 6 mil calorías diarias, el doble de lo que un hombre promedio necesita. Sin embargo, no se trata de cualquier tipo de calorías; el actor australiano de 55 años destacó que cada una de ellas proviene de alimentos nutritivos.

Para realizar esto, Jackman comía seis veces al día. En ellas incluía, tilapia con frijoles, salmón con patatas y salsa picante, dos hamburguesas de pollo con patatas, y dos porciones de carne res. Y para completar la fiesta de proteínas, declaró que cada noche tenía un batido al lado de su cama para darle un trago si despertaba.

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter