La Dulcería Apoquindo. El sabor de los detalles

Una larga tradición gastronómica y chocolatera es el comienzo perfecto para hablar de La Dulcería Apoquindo, en donde los detalles, el sabor y el amor se hacen presentes en exquisitas recetas que ahora puedes disfrutar también desde su nuevo punto de venta en Concón.

  • Avenida Blanca Estela 2095, local 19 Concón
  • @ladulceriapoquindo

Amor, tradición y calidad. Tres ingredientes desde los cuales La Dulcería Apoquindo cautiva con tortas, galletas y pasteles, que se convierten en los protagonistas de los eventos y encuentros familiares.

Con un nuevo punto de venta en Concón, llegan a la zona para sorprender con sabores que han logrado conservar los ingredientes de esas recetas originales que datan de 1940, y que siguen cautivando a quienes se consideran dulceros de corazón.

Fieles a su tradición y por medio de un cuidadoso proceso de elaboración, cada producto cumple con altos estándares de sabor, calidad y una dulce experiencia que, sin duda, disfrutarás. Y no solo se trata de recetas originales, sino también de máquinas que continúan realizando el mismo proceso de elaboración de antaño, motivo por el cual el mismo sabor ha logrado viajar a través de diferentes generaciones.

Al hacer un recorrido por sus productos, nos detenemos en las Galletas Amor, que por años han acompañado a los clientes de La Dulcería Apoquindo, pues se han convertido en un imperdible para momentos familiares a través de todos estos años.

Si nos referimos a algunos productos recomendados, no puedes dejar de probar las tortas de la línea crocante de merengue, la torta de trilogía de chocolate y la hojarasca manjar, las que en un novedoso formato rectangular y para seis personas, marcan una tendencia vanguardista dentro de esta nueva mirada con las que La Dulcería Apoquindo se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes.

El manjar con el cual están hecho algunos de los productos es otro de los sellos que caracteriza a la marca, dada su textura y sabor.

A esto se suma un packaging que entrega una presentación, en donde los detalles siguen marcando una diferencia, pues no solo se trata de un buen producto, sino de una visualidad que permite captar la atención desde un inicio. Mismo concepto que se hace presente en el local, en donde puedes hacer un recorrido por los diferentes productos y escoger aquél con el que de seguro sorprenderás a tus amigos, familia o invitados.

Y para tu mayor comodidad, La Dulcería Apoquindo tiene un sistema de compra online, desde donde puedes realizar tu pedido hasta con un mes de anticipación. Es un portal que invita a recorrer una amplia gama de opciones, ya que la variedad es otra de las cualidades que caracteriza a la marca.

Los próximos desafíos son elaborar una línea de productos sin azúcar, para lo cual ya se encuentran trabajando en algunas propuestas que buscan mantener las mismas cualidades de sabor que caracterizan a las tortas, pasteles y galletas tradicionales.

Para La Dulcería Apoquindo sorprender a sus clientes es un desafío siempre, por lo que de manera permanente se crean nuevas propuestas como es la torta tres leches frambuesa y maracuyá, alternativas más frescas para esta época del año.

Si eres de esos fanáticos de lo dulce o tienes un evento familiar en el cual buscas sorprender con detalles de sabor, entonces La Dulcería Apoquindo será tu mejor aliado.

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter