La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt revela las razones de por qué renunció al apellido de su padre

Shiloh cumplió 18 años y decidió iniciar un proceso legal, lo que se hizo oficial a través de un aviso publicado en el diario Los Angeles Times.

La decisión de la primera hija biológica de la expareja se suma a la de sus hermanos, Maddox, Pax, Zahara, y los mellizos Vivienne y Knox, quienes también renunciaron al apellido Pitt, aunque Shiloh es la primera en hacerlo por una vía legal. Desde su anuncio, el abogado de la adolescente hizo un llamado a ser más cuidadosos con la noticia, por tratarse de una elección personal de la joven, tras “acontecimientos dolorosos”.

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su separación, se han visto en un interminable y turbio divorcio. El reconocido actor fue acusado de malos tratos y de tener problemas con las drogas y el alcohol. Incluso a principios de este año, los abogados de Jolie declararon que el abuso físico por parte de Pitt hacia su expareja habría comenzado mucho antes de lo que se supo.

Los seis hijos de quienes interpretaron la famosa película Sr. y Sra. Smith se han posicionado del lado de su madre y no han sido fotografiados en más de una década con su padre. Fue la revista People que señaló que Pitt tiene muy poco contacto con sus hijos mayores y el compromiso con los más pequeños ha sido muy limitado debido a su ocupada agenda. A pesar de ello, una persona cercana a él sostuvo para la misma revista que el actor “está consciente y muy molesto porque Shiloh desechó su apellido.”

 

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter