Incluso, se reporta que vive en un complejo turístico, donde cualquier persona podría arrendar una vivienda y vivir al lado del ganador de Roland Garros.
El tenista español Carlos Alcaraz, último ganador de Roland Garros, a diferencia de otros deportistas de elite, no tendría fijada su residencia en una lujosa mansión, sino que solo compró una pequeña cabaña en el complejo llamado “Academia Equelite” en la localidad de Villena (Alicente), España.
Este complejo, donde otras cabañas se arriendan por días a turistas, pertenece a Juan Carlos Ferrero quien también funge como su entrenador.
Eso sí, según reportes a pesar de ser una cabaña, esta contaría con todos los lujos y necesidades del quien es, actualmente, el último ganador de Roland Garros. La casa mide 90 metros cuadrados, y está adornado con un estilo minimalista pero ostentoso. Además de tener un amplio jardín, aire acondicionado y wifi, entre otras comodidades, ya que este complejo queda en el medio de bosque, tal parece del gusto del tenista más joven en llegar a ser número 1 del mundo.