LA RENOVACION DE FOUR POINTS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Viajar es sinónimo de placer, dicen muchos. Pese a la dicha de conocer diversos lugares, personas y atractivos turísticos, no siempre es fácil escoger el hotel indicado según nuestras necesidades.

Viajar es sinónimo de placer, dicen muchos. Pese a la dicha de  conocer diversos lugares, personas y atractivos turísticos, no siempre es fácil escoger el hotel indicado según nuestras necesidades.

En esta ocasión me tocó vivir la experiencia en el Four Point by Sheraton Santiago, ubicado en el cono urbano de la capital. Hotel de muy buen servicio, ideal para clientes exigentes que gustan de la vida citadina.

Luciendo una profunda remodelación, el céntrico hotel de Providencia – calle Santa Magdalena # 111 – incorpora una oferta gastronómica práctica y bien lograda en una zona de variada oferta culinaria, destacando entre sus pares.

Hotel 4 estrellas

Una completa renovación visual y estructural, se aprecia hace poco más de un año bajo una estética vintage. El amplio Hall e imponente mobiliario refuerzan la identidad del hotel que desde hace tres años forma parte de la cadena Marriot, incorporándose al grupo de siete marcas que el holding tiene en Chile.

Con el propósito de cautivar a un selectivo segmento, Four Points ofrece un excelente nivel de atención Select-service cuatro estrellas, entregando un servicio personalizado que rescata sencillez y comodidad.

El centro de negocios, especialmente destinado a turismo en el área, está completamente renovado. Destacan cuatro salones de reunión, el más grande con capacidad para 220 personas, con climatización e iluminación de avanzada tecnología.

127 amplias habitaciones se dividen en dos tipos: estándar de 32 mt2 y suite de 42 mt2, las cuales poseen lo necesario para trabajar desde el cuarto y concretar un exitoso viaje de negocios. Mención aparte la cortesía de una refrescante botella de agua y el agradable sector coffe break.

Carta internacional

Mediante su restaurant “Buganvilia”, la propuesta culinaria del Four Points – liderada por la chef Karen Huerta – se orienta a la comida internacional con platos locales de pastas, carnes y pescados.

El desayuno de campeones consta de un clásico buffet con todo; a destacar la palta muy incorporada como producto local. Mención aparte el omelet al tomate y cebolla. Jugos realmente naturales, café en grano  además de variadas opciones saladas y dulces hacen de esta comida del día un imperdible  entre 6:30 y 10 de la mañana. Por supuesto, incluye opciones para veganos y personas  intolerantes al gluten.

Totalmente recomendable una estadía en el Four Points by Sheraton Santiago,  por calidad de servicio, ubicación, tipo de habitaciones… ideal para quien busca en un viaje de negocios no grandes lujos, sino comodidad,  tecnología, buen gusto y atención a los detalles prácticos.

   

Por Carlos Cisternas M. · Instagram: @carlosenviaje

Danos tu opinión