Leonardo Ruiz Salón. Potenciamos tu belleza

Cada persona es un mundo por descubrir. Esta es la premisa desde la cual parte Leonardo Ruiz, dueño de Leonardo Ruiz Salón, al hablar de pelo y sus cuidados, maquillaje y todo ese maravilloso mundo que seduce  a mujeres y a cada vez más hombres.

Buscar nuevas tendencias, estar siempre a la vanguardia, una asesoría personalizada y entender las reales necesidades de quienes llegan hasta su salón, han hecho que la marca Leonardo Ruiz  sea un referente que se asocia a buen gusto y estilo.

Una trayectoria de más de 25 años,  un camino iniciado  en Colombia y más de 7 años viviendo en nuestro país, convierten a Leonardo en un profesional capaz de potenciar al máximo la belleza que cada uno posee.

“Acá no hablamos de embellecer a la persona, sino más bien de potenciarla” –expresa- “cada mujer y hombre posee rasgos que están presentes en su rostro, en sus labios o en sus ojos, y que se pueden resaltar. Para ello es muy importante  tener una conversación previa con cada cliente, de tal manera de ver lo que quiere y desde mi conocimiento entregarle una propuesta para su cabello o para un maquillaje”.

Las capacitaciones y estudiar permanentemente  aquellas novedades que van surgiendo en el mercado son dos puntos fundamentales para Leonardo Ruiz, pues si hay algo que lo preocupa es cómo diferenciarse en un mercado que cada vez es más exigente. “Esto se traduce en un equipo humano altamente experimentado”.

Estar presentes en importantes pasarelas de moda, asesorar a modelos, a candidatas de concursos de belleza y personajes vinculados al mundo de la televisión en Colombia son algunos de los escenarios por los cuales este profesional ha demostrado su enorme creatividad y talento al momento de trabajar en cortes, peinados o definir maquillajes. Una trayectoria que este mes de septiembre se corona con 25 años de profesión.

“Esto es diseñar. Estás constantemente viendo cómo entregar movimiento, volumen o estilo a un cabello, o cómo escoger el maquillaje con el cual una mujer se sienta cómoda y que vaya en la línea de su gusto y personalidad. Acá hay un factor muy sensible que combina tu creatividad y entender a tu cliente”.

CABELLOS Y MAQUILLAJES DE PRIMAVERA

Desde su nuevo salón, Leonardo Ruiz nos adelanta algunas tendencias que se comienzan a visualizar cuando se aproxima la llegada de la primavera.

“Seguirán en vitrina  las melenas tipo long bob, y en cuanto a color, los tonos caramelos, nudes,  miel y strawberry  serán una buena opción. Del balayage creo que pasaremos más a los baby light que te entregan  luminosidad al cabello. Si bien los tonos rojizos  podrían transformarse en una tendencia, las chilenas siguen prefiriendo los tonos claros para el cabello. Y en cuanto a maquillaje, la inclinación va hacia todo aquello que evoque naturalidad. Hay que evitar lo que te haga lucir acartonada, y privilegiar  aquellos productos que hagan a tu piel verse más luminosa y fresca”.

El salón cuenta con diferentes espacios, cada uno implementado para hacer de tu experiencia un momento que te llevará a disfrutar. Además, existe un rincón especialmente diseñado para los hombres con todo lo que se requiere para el cuidado de la barba, cabello y piel. “Cada vez los hombres se están preocupando más por el cuidado de su cabello y de la barba. Es una tendencia que ha aumentado en los últimos años, motivo por el cual también habilitamos un lugar para ellos”.

Productos de líneas españolas, alemanas e italianas figuran entre  otros secretos con los cuales Leonardo Ruiz hará que tu cabello luzca espectacular. “Además estamos trabajando con líneas orgánicas, ya que buscamos que tu cabello sufra el menor impacto posible, siempre enfocándonos en su naturalidad. Estamos trabajando con la marca  Oway y una coloración en gel que en 20 minutos camuflará o tapará todas tus canas”.

Y terminando este alucinante recorrido por la experiencia en el salón, Leonardo nos enumera alguno de los servicios que acá  podrás encontrar: corte, color, brushing, balayage (y otros similares), alisados orgánicos, bótox capilar, restauración, hidratación nutrición y restructuración capilar, manicure, pedicure, maquillaje social y artístico, y  peinados.

Acá termina nuestro recorrido, pero comienza tu aventura para descubrir todo el potencial que hay en ti.

“Ven y siente la experiencia Leonardo Ruiz Salón”.

Agenda tu hora al +56967869285

Reñaca Norte 25 oficina 304

@leonardoruizsalon

Contamos con todo los protocolos COVID-19.

Otras lecturas

PRÊT-À-PORTER

“El mundo necesita diseñadores que sepan leer e interpretar a sus clientes. La moda es

Suscríbete a nuestro Newsletter