Life in motion

Desde el renacer de la vida de cada mañana hasta el bullicio marcando la llegada de la noche, siempre estamos en movimiento. En el pulso de la vida, la búsqueda del bienestar del cuerpo y la mente nos invita a conectarnos con el mundo real, más primitivo, libre y original al igual que el mítico Hermes, el mensajero del olimpo.

Caminando con las alas de los pies para mantener el ritmo del mundo, descansando y recolectando con nuestra propia esencia, con Actvitta, seguimos en movimiento como los dioses antiguos, con paso determinados buscando el equilibrio que nos permite ir siempre hacia adelante.

Otras lecturas

Felipe De la Pava. Tierra de inspiración

Desde sus primeros pasos en la moda hasta la consolidación de su marca, Felipe de la Pava ha convertido los paisajes, ritmos y cultura de Colombia en una poderosa fuente de inspiración. Su propuesta Tropical Chic combina color, movimiento y sofisticación para vestir a una mujer segura y contemporánea.

Carolina Pérez. Moda & Esencia

Carolina Pérez ha construido una marca de moda femenina reconocida por su sello romántico, el desarrollo artesanal de textiles y una visión donde la comodidad y la originalidad conviven con la elegancia. Desde Mérida, México, la diseñadora ha llevado sus creaciones a clientas y celebridades internacionales, consolidando una firma con identidad propia.

Suscríbete a nuestro Newsletter