Lisandra Silva. Bella Maternidad

El 28 de mayo pasado, la modelo de alta costura y el bailarín chileno Raúl Peralta dieron la bienvenida al mundo a su hijo Noah.  Subiendo tiernas |postales a IG, la TV Host cubana comparte con casi dos millones de seguidores este inmenso anhelo y alegría. Viajando desde Miami a Chile para pasar la primera navidad en el país junto los tres, Lisandra Silva se hizo un tiempo para contarnos más sobre la maravillosa etapa que viven con su bebé de siete meses.

Entrevista de Cristian Muñoz, Fotografías cedidas por Lisandra

Dieron a luz en una época especial de la humanidad. En un clima incierto, un 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta experimentaron la inmensa alegría de ser padres, y se les ve felices.  Casi a diario la TV Host sube a Instagram tiernas postales de su familia, mayormente en Miami, aunque esta navidad quisieron vivirla en Chile juntos los tres.

Corriendo en estas fechas, Costa Magazine alcanzó a conversar con la bella modelo cubana quien no disimula ni un minuto el orgullo de ser mamá por primera vez, aún en tiempos complejos. “Di a luz en un momento muy especial, en plena pandemia, y eso trajo cosas muy positivas. Una de ellas es que tanto yo como su papá Raúl estuvimos todo el tiempo junto a Noah, pudimos conocerlo, conectar con él”.

Desde mediados de noviembre Noah comenzó a dormir en su habitación, toda la noche seguido. Imagino que es un alivio tener ese tiempo para ti.

– En el día está lleno de energía, y no toma siestas. Por lo mismo, cuando se duerme en la noche es mi momento. El baño, la crema, el masaje, música y regaloneo antes de dormir…

Considerando, además, lo importante del descanso entre tus exigentes rutinas de ejercicio para volver al peso ideal.

– Es importante. Yo trabajo mucho con mi cuerpo y necesitaba, para mi estado físico y también emocional, volver rápidamente a mi peso, algo que aún no consigo. Subí 25 kilos en el embarazo de los cuales aún siete me faltan por bajar. Son los más difíciles, sobre todo en estas fechas donde uno se relaja y come más.

Pero ya bajaste 18 kilos, ¿alguna recomendación?

– Lo importante es estar enfocada en el objetivo y de verdad querer regresar al estado físico al que estábamos antes de estar embarazada. Con una dieta equilibrada y ejercicio se puede lograr.

Quizás no hoy, pero a futuro, ¿te gustaría tener más hijos?

– Sí, me encantaría tener más hijos con Raúl y que la familia se vaya agrandando, aunque en este momento tengo otros proyectos, así que quizás una hermanita para Noah tendrá que esperar, pero está en nuestros planes.

¿Qué planes o metas tienes en mente?

– Muchos planes para el 2021 con toda la vibra y buenas energías esperando un próspero Año Nuevo.

Serie favorita de 2020 Outlander

Comida favorita Pasta

Hobby Mi Noah

Libro Mujer power, de Belén Soto

Frase preferida “Si lo puedes imaginar, lo puedes crear y materializar”

¿Amas de tu personalidad? Ser creativa, soñadora y positiva

¿No tanto? Ser muy intensa.

Junto a su hijo en una playa de Miami, Lisandra Silva posteó el 21 de diciembre: “Vengo de una Isla y soy hija de Ochun. Mi conexión con el mar es muy grande y en mis sueños siempre veía mi hijo jugar en la arena a orilla del Mar. Tú, hijo mío cumpliste ese sueño mío y me hiciste la mujer más feliz del mundo. A veces nuestros más grandes anhelos son los más simples. Gracias Cachita por este hijo maravilloso y por mantenernos en salud. Bendícenos siempre y cuídanos. Amén”.

@lisandrasilva

@raulpower

Otras lecturas

Más que un campeón

Nicolás Prudencio, bicampeón nacional de enduro en Mountain Bike hasta su lesión en 2015, vivió

Suscríbete a nuestro Newsletter