Lucíacorbatas y Accesorios. El protagonismo de lo original

Una fascinación por las telas de las corbatas fue el punto de partida para esta diseñadora textil, quien comenzó a construir su marca en el año 2012, inspirada en este accesorios que por años ha acompañado el look de los hombres y, últimamente, también el de las mujeres.

Entre telas y diseños de corbatas  nace la inspiración para Lucía Romero Martínez. Su marca, Lucíacorbata y Accesorios, que nace de cómo sus propios clientes la bautizaron, ofrece accesorios principalmente para hombres, en donde las corbatas son las protagonistas.

“Siento que estas  resaltan la sensualidad en el hombre. Les entrega ese look de estilo y seriedad que bajo ciertas circunstancias y momentos se necesita. Es un accesorio que  no ha pasado de moda; más bien ha evolucionado en cuanto a largos, anchos y diseños, y es acá donde pongo el foco de mi trabajo, con el fin de ofrecer un producto original, que llame la atención y que sintonice con la persona”.

Es así como  Lucia ha diseñado corbatas para amantes del rock, para fanáticos de El Chavo del 8, o simplemente con motivos llamativos que de inmediato captan la atención.

A sus corbatas, la diseñadora ha ido sumando otros productos como los corbatines, -ampliamente demandados entre quienes contraen matrimonio, a quienes también realiza una asesoría de imagen-, las boinas, las bufandas de viscosa, colleras, y su más reciente producto, suspensores. “Estos van con elásticos tejidos que son diseñados por mí”, explica Lucía.

“Cada vez existe más preocupación por incorporar los accesorios a un look. Pero también hay una tendencia marcada a preferir un producto original, único y exclusivo, y eso es LucíaCorbatas y Accesorios”.

www.espacioguerrero.cl

www.bazared.cl

www.luciacorbatas.cl

FB: Luciacorbatas

@luciacorbatas

Otras lecturas

PRÊT-À-PORTER

“El mundo necesita diseñadores que sepan leer e interpretar a sus clientes. La moda es

Suscríbete a nuestro Newsletter