Machine Gun Kelly se confiesa en documental “Life in Pink”

El documental “Life in Pink”, parece demostrar irónicamente que no todo es de color rosa en la vida del cantante.

Machine Gun Kelly lanzó recientemente un documental donde habla temas profundamente personales. Este reportaje también explora todos los aspectos de su carrera y vida personal, con una de las perspectivas incluso proveniente de la hija de 12 años del músico, Casie.

En el nuevo documental del músico, MGK recordó algunos momentos que más han marcado su vida, uno de los cuales incluyó un intento de suicidio tras la muerte de su padre en julio de 2020. 

El músico de 32 años explicó que mientras hablaba por teléfono con su prometida Megan Fox una noche (ya que sufría de un estado de angustia), se metió una escopeta en la boca. Como recordó el músico, se volvió paranoico mientras Megan estaba filmando en Bulgaria.

«No salía de mi habitación. Empecé a ponerme muy, muy, muy oscuro», dijo. «Empecé a tener esta paranoia realmente salvaje. Seguía poniéndome paranoico de que alguien vendría y me mataría».

Continuó: «Uno de los días, me quebré. Llamé a Megan y le dije: ‘No estás aquí para mí’. Estoy en mi habitación y estoy, como, enloqueciendo con ella. Amigo, puse la escopeta en mi boca. Y estoy gritando por teléfono y como si el cañón estuviera en mi boca».

La instancia, como explicó MGK, quien ha sido abierto sobre su uso de drogas en el pasado, lo hizo darse cuenta de que «necesitaba dejar las drogas», lo que lo llevó a dedicarse a su trabajo.

No te pierdas este documental que te puede ayudar a conocer un poco más sobre la vida del artista. Muchas veces vemos a los famosos y deseamos tener sus vidas que parecen ser perfectas, sin embargo, MGK pone los pies en la tierra al mostrar su realidad.

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter