“Ahora sí que sí”
La segunda es la vencida. Sin poder lograr la anhelada selfie con Karol G en el día de apertura de la 62° versión del Festival de Viña del Mar, el flamante animador viñamarino Martín Cárcamo logró la autocaptura fotográfica con Tini Stoessel.
Y es que en la segunda noche del evento musical – lunes 20 de febrero – el presentador hizo gala de su encanto y simpatía para robarse la postal con la cantante trasandina, que en ese momento lucía la gaviota de plata recién entregada.
Por supuesto, María Luisa Godoy apareció en la selfie con el público de fondo en una noche marcada por el público femenino juvenil que asistió a ver a la artista que personificara tiempo atrás a la popular “Violetta” en la telenovela infanto-juvenil producida por Disney Channel Latinoamérica.
VIÑA SIGO SIN PODER CREERLO
La cantante argentina – que en su cuenta de Instagram @tinistoessel supera los 20 millones de seguidores – no demoró en expresar su agradecimiento en redes sociales mostrándose agradecida y feliz, “desde lo más profundo de mi corazón”, tras recibir gaviota de plata y gaviota de oro en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023.
“Viña sigo sin poder creerlo. Que noche tan increíble nos hicieron vivir, gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz”, fue el emotivo mensaje subido por Tini Stoessel a sus historias de Instagram a pocas horas de haberse bajado del escenario.
En un show de 90 minutos, asentado en una banda de acompañamiento, aunque con mucha pista, y rodeada de bailarines para desplegar las energéticas coreografías sobre el escenario, Tini interpretó canciones como “Miénteme”, “Triple T”, “Cupido”, entre otras, siendo aclamada por sus fanáticas que le entregaron las dos gaviotas del certamen.