Meghan y Harry acuden por sorpresa al estreno de la película de Bob Marley

Los duques de Sussex viajaron hasta Jamaica donde estuvieron en la Premiere de la cinta de una de las figuras más icónicas de la historia del país.

Hacía tiempo que Meghan Markle y el príncipe Harry no se dejaban ver juntos en público: la última vez de la exactriz, por ejemplo, fue interpretando a una becaria en un anuncio a mediados de diciembre, pero el hijo de Carlos III de Inglaterra no aparecía. Por eso ha sorprendido a propios y extraños que hayan volado hasta Jamaica para ir al estreno de una película.

Los duques de Sussex aparecieron por la alfombra roja del Carib Theatre de la capital jamaicana, Kingston, este martes por la noche para asistir a la premiere del nuevo biopic de una de las figuras más reconocibles de la historia del país, “Bob Marley: One Love”.

Meghan, de 42 años, llevaba un sencillo vestido negro con tirantes finos y una falda de vuelo, mientras que Harry, de 39 años, lucía un elegante traje azul marino con camisa blanca algo desabrochada. Ambos llegaron muy sonrientes y de la mano al evento para la película biográfica que protagoniza Kingsley Ben-Adir (Barbie, One Night in Miami).

Otras lecturas

Tornados

Estreno 11 de julio en CINEMARK A casi 30 años de su estreno en 1996,

La otra cara de la luna

Estreno 18 de julio en CINEMARK Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan esta comedia romántica que intenta

Suscríbete a nuestro Newsletter