Disponible en NETFLIX
Carla Peterson, Julieta Díaz y Salvador del Solar actúan en esta película argentina que celebra la complicidad femenina.
Dos mujeres descubren el poder de la sororidad en “No me rompan”, la divertida película dirigida por Azul Lombardía que reúne por segunda vez a Carla Peterson (100 días para enamorarse) y Julieta Díaz (Dos más dos).
La trama del largometraje es una apuesta por reflejar, a través del humor, los desafíos contemporáneos de la mujer en la sociedad. Por un lado, Angela (Peterson) es una actriz famosa que atraviesa un momento difícil en el ámbito profesional y personal. Los medios de comunicación se burlan de su edad, y además su pareja termina la relación con ella para iniciar un nuevo romance con alguien más joven.
Alguien que también está a punto de estallar de frustración es Vera (Díaz), una madre emprendedora que ha iniciado un negocio de cremas artesanales y se esfuerza por equilibrar sus responsabilidades domésticas con su trabajo. No obstante, su marido parece absorto en sus propios asuntos y ella lidia con la mayor parte de la carga familiar.