Noche de maridaje en la Vinoteca

@lavinotecavina

¿Te imaginas ir a comer a un local, junto a tu familia, pareja o amigos y que quienes te atiendan tengan un completo conocimiento del vino que te recomendarán? En la Vinoteca podrás tener la perfecta experiencia para comer, beber y sentir.

Cada plato cuidadosamente seleccionado y perfectamente acompañado por vinos excepcionales hicieron de este maridaje una noche inolvidable. Con una grata atmósfera y un servicio de primera, esta hermosa tienda y restaurant es una joya gastronómica que recomendamos con entusiasmo a todos los amantes de la buena comida y el buen vino.

¿Qué vino me sugieres para acompañar este plato?

Desde el momento en que ingresas, eres recibido por un ambiente acogedor y elegante, donde la atención al detalle es evidente en cada rincón. Las paredes están adornadas con una impresionante selección de vinos de diferentes partes del mundo, creando un entorno que invita a explorar y disfrutar.

El restaurante, ubicado en 8 norte 664, Viña del Mar,  es de una tienda con historia, por ende en tu visita no solo descubrirás sobre el vino, sino que también aprenderás de él. Y si en tu reunión hay alguien que no es amante de este trago, no te preocupes porque La Vinoteca ofrece también destilados.

Pero esto no se trata solo de la bebida, pues el menú contiene una variedad de platos que combinan ingredientes frescos y de alta calidad, donde cada bocado es una explosión de sabores. Para la entada puedes escoger entre alimentos fríos y calientes o puedes armar tu tabla de charcutería.

Nosotras nos fuimos por esta última opción y no nos arrepentimos, pues comer un trozo de queso con una copa de vino no tiene precio. Es una experiencia sensorial que te transporta a un estado de placer y satisfacción.

Ostiones a la parmesana, sorrentinos de zapallo, y plateada braceada son algunos de los platos principales que vimos en el menú, lo que hizo que decidirnos fuera una tarea difícil. Sin embargo, al ir acompañadas con amigas, cada una eligió un plato diferente, permitiéndonos degustar una variedad de opciones. Cada comida nos deleitó, confirmándonos que La Vinoteca es un lugar de calidad, y el sabor se encuentra en cada detalle.

Para finalizar, el restaurante ofrece distintos postres para terminar la velada con dulzura. Optamos por el suspiro de frambuesa para compartir y nos conquistó. Tenía un crumble de almendra que añadía una textura crujiente al suave y cremoso relleno, dejándonos con ganas de regresar y seguir explorando las delicias que La Vinoteca tiene para ofrecer.

En este maridaje vivimos una experiencia excepcional, la pasión por la gastronomía se refleja en cada presentación y en la cuidadosa asesoría para encontrar el vino perfecto, lo que hizo de la visita a La Vinoteca una ocasión memorable.

Respecto a los valores, las copas de vino tienen un precio cercano a los 5.000, la charcutería se aproxima a los 20.000, los platos principales están entre los 15.000 y 24.000, y por último, la mayoría de los postres tienen un valor de 7.500. Y no olvides que aparte de ser un restaurant, es una tienda, por ende si necesitas comprar un regalo de cumpleaños, no olvides ver las botellas que el local tiene para ofrecer.

¡Una experiencia para repetir!

Otras lecturas

Suscríbete a nuestro Newsletter