OLEO3 siguiendo el legado de Nikola Tesla

Históricamente, diversos productos derivados de la naturaleza han sido utilizados para la prevención y tratamientos de enfermedades. Uno de ellos es el aceite de oliva extra virgen como base de la dieta mediterránea.

Al oxigenarlos, se ha demostrado que es posible mejorar las propiedades del compuesto oleoso de los aceites vegetales. Por tal motivo, hemos aceptado el desafío de aumentar sus beneficios surgiendo OLEO3, Aceite de Oliva Ozonizado (Olea europaea).

Numerosos estudios científicos reconocen los efectos antivirales, bactericidas, fungicidas y antiinflamatorias del ozono y sus derivados, pero cómo funciona: al ser añadido en aceite, el ozono produce compuestos ozónidos y peróxidos de hidrógeno, los cuales, debido a su alto poder antioxidante y oxigenante natural, ayudan a las células a almacenar y liberar energía, potenciando su capacidad de modular y activar nuestro sistema inmune, fortaleciendo la capacidad de defensa celular ante la infección.

Más oxígeno es más vida

Consumido por vía oral, estos compuestos ingresan al torrente sanguíneo fortaleciendo el sistema inmunológico al facilitar el ingreso de oxígeno a las células, activando la producción de energía celular e incrementando sus funciones biorreguladoras.

Esto es relevante pues existen diversos síntomas relacionados con niveles bajos de oxígeno en la sangre, produciendo el cese del funcionamiento correcto de las células y, consecuentemente, alterando el funcionamiento de órganos y tejidos.

Una baja oxigenación puede ser debido a trabajo, edad, condición física, entre otros, tales como trabajadores mineros, deportistas, adultos mayores y asmáticos. En relación a sus propiedades energizantes, un gran número de enfermedades crónicas, tales como hipertensión, diabetes y asma, entre otras, tienen un origen común: La falta de energía en las células.  En OLEO3 buscamos entregar esa energía que necesita el cuerpo pues, para nosotros, “Más Oxigeno, es Más Vida”.

Aceite ozonizado en el mundo

El aceite oxigenado se utiliza hace años en distintos países, tales como Canadá, Estados Unidos, Italia, Japón, entre otros, con registros clínicos de hace más de una década.

Más de 50 publicaciones apoyan el uso de aceite ozonizado para diversas patologías, tales como infecciones bacterianas, tratamiento para lesiones orales de distinta índole, cicatrización de heridas, tratar procesos inflamatorios, entre otros.

Dentro de estas pruebas, destaca la que está siendo realizada por la clínica italiana
IRCCS Neuromed, denominada “Eficiencia y seguridad del Aceite ozonizado en Pacientes con Covid-19”, de las cual se esperan resultados prontamente.

__________________________________________________________________________

Dr. Rodrigo Testart Tobar

Médico Cirujano, Anestesiólogo y Ozonoterapeuta

Titulado con distinción en la Universidad de Chile. Especializaciones en las universidades de Valparaíso; Católica de Lovaina, en Bélgica;  Cambridge, Inglaterra; y la Sociedad Española de Medicina, Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).

Consulta médica – Las Pelargonias 60, oficina 84, Concón, Chile.

Otras lecturas

Mi voz interior

¿Qué es la verdad? Es lo que dice tu voz interior. (Gandhi) En estos tiempos

Suscríbete a nuestro Newsletter