Ópticas Losada. Tu cuidado visual en manos de profesionales

Una amplia gama de lentes para diferentes necesidades, equipamiento de vanguardia y una atención personalizada orientada a ser una guía en cada etapa del proceso de compra de un lente, marcan la llegada de Ópticas Losada a Concón. Un alto compromiso con la atención hacia las personas, son el primer paso para hablar del cuidado de tu salud visual.

Fue a principios de 1900 que Ópticas Losada nacía como un negocio familiar en el centro de Madrid bajo la novedosa fórmula de ofrecer precios para todos. Luego de tres generaciones, hoy la marca continúa siendo un referente en el mercado de las ópticas, y esta vez con un nuevo punto de venta en el sector de Bosque de Montemar, en Concón.

Una amplia gama de lentes tantos ópticos como de sol de grandes marcas como Ray-ban, Oakley, Michael Kors, Amichi, Polo, entre otras, accesorios pensados para las diferentes necesidades y gustos, una tecnología de vanguardia y una atención personalizada antes, durante y después de la compra, son una importante diferencia a la hora de hablar del servicio con el cual se identifica a Ópticas Losada.

Jorge Pacheco Campos, tecnólogo médico, comenta que existe una especial preocupación en la atención que se le brinda a cada persona en lo técnico, pero también en lo estético.  “Un lente no solo ayuda a una mejor visión, sino también debe estar acorde a las fisonomía de un rostro”, acota el profesional.

Para ello se cuenta con un equipamiento que define los parámetros que deben tener los cristales, en especial, cuando se trabaja con lentes multifocales, información que se envía al laboratorio para elaborar un cristal que cumpla a cabalidad con los requisitos bajo los cuales fueron prescritos. “Tenemos garantía de satisfacción. Queremos que las personas se vayan contentas y que encuentren acá un apoyo en todo lo que necesitan”.

Otra de las novedades con la que te podrás encontrar en el lugar son las evaluaciones que acá se efectúan y que permiten efectuar un primer diagnóstico. Para ello se dispone de un equipo con tecnología avanzada llamado WAM 700 de Essilor, que realiza 7 exámenes: autorefractometría, queratometría, paquimetría, tonometría, aberrometría, topografía córneal y videopupilometría, el cual entrega información con la que el tecnólogo está capacitado para elaborar una receta, o en caso de ser necesario, derivar al especialista si es que existe alguna anomalía que se deba tratar. “Buscamos ser un apoyo a los oftalmólogos y convertirnos en una especie de atención primaria de esa especialidad”, acota Jorge Pacheco.

VANGUARDIA Y TECNOLOGÍA

Si estás buscando dónde mandar a hacer tus lentes, entonces  te contamos que acá existe otro punto con el cual Ópticas Losada se caracteriza. “Una de las ventajas que nos identifica es que trabajamos con Essilor,  marca líder en temas ópticos y una de las empresas que  más invierte  en  investigación. Ello garantiza la calidad de nuestros productos”.

Con presencia en los cinco continentes y reconocido como uno de los mayores distribuidores ópticos a nivel global, Ópticas Losada cuenta con más de 700 modelos, desde lo más básico en diseño, hasta otros en donde la materialidad y una mayor tecnología sorprenderán al usuario.

“Cada lente es absolutamente personalizado. Destacamos novedades como los lentes de distancia intermedia, el transition con protector UV que va adoptado diferentes tonalidades dependiendo del grado de luminosidad y el cristal optifoc que es un cristal inteligente que se activa evitando que se empañe”, describe Jorge Pacheco.

Ópticas Losada tiene todo lo que necesitas para que comiences a disfrutar de un confort visual, desde el punto de vista médico y también estético. Te invitamos a conocer su nueva tienda de Concón y a sorprenderte con la gran variedad de alternativas que hay para satisfacer tu propio requerimiento.

www.losadaoptica.cl

Avenida Blanca Estela 1236, local 3, Concón

Atención: Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00 horas/ Sábado 10:00 a 14:00 horas

TELEFONO: 32 3526733

 

Suscríbete a nuestro Newsletter