PAMELA BÄHRE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Las joyas exclusivas de Pamela Bähre  son confeccionadas con piedras y metales que almacenan, transmiten, amplifican, transforman - e incluso anulan - energías terrenales y cósmicas.

Las joyas exclusivas de Pamela Bähre  son confeccionadas con piedras y metales que almacenan, transmiten, amplifican, transforman – e incluso anulan – energías terrenales y cósmicas. “Cada pieza creada a mano ocupa solo metales nobles (plata u oro) y piedras preciosas naturales intervenidas mínimamente para no alterar sus vibraciones”, explica la ex modelo internacional con residencia actual en Italia.

De padre alemán y madre austríaca, Pamela nació en Chile en diciembre de 1981, participando en el famoso concurso de belleza Miss 17, evento que impulsó su carrera en las pasarelas. Al cumplir la mayoría de edad se dedicó de lleno al modelaje, principalmente en el sudeste asiático, aunque también en agencias de Turquía, Grecia, Alemania, Inglaterra y Sudáfrica.

Aficionada desde siempre por el mundo de las joyas, además de tener un “tema energético” bastante peculiar, optó por especializarse en orfebrería y aprender científicamente la composición de piedras y metales nobles en el Gemological Institute of America con sede en Hong Kong.

Aprovechando su paso por Chile, Pamela Bähre contó a Costa Magazine la experiencia de vivir en el extranjero dedicada al diseño de autor, con joyas exclusivas capaces de mejorar la vida de las personas a través de la propia energía de la tierra y el cosmos.

 

Fotógrafo

wwww.rodolfolertora.cl

Instagram: @rodolfolertora · @estudiolertora

Modelo

Instgram: @anaih_mina

Uñas

Ecuador 23, local 3

Instagram: @salonunasperfectas

Maquillaje y pelo:

Agape Salón Unisex Móvil Gabriela Pizaro

Instagram: @agape.salon.movil

 WhatsApp: +56964160991

Agradecimientos a Maureen Berger Conductora TV Gente Quintavisión Canal 9 VTR y TOP Gente.

 Instagram: @maureenbergerh

Locación: Hotel Ankara

Instagram :@hotelankara_oficial

 

¿Cómo pasaste del modelaje a confeccionar joyas exclusivas?

A los 25 años, mientras vivía en Hong Kong, comenzó a llamar mi atención este mundo. Precisamente me fui a Taiwán contratada por la marca de joyas Boucheron, entre desfiles y showroom terminé haciéndome amiga de ellos. De vuelta en Chile tomé cursos de orfebrería con mi mentor José Montorio quien me enseñó casi todo.

Hablas de un tema energético especial, una condición con la que naciste                       

Exacto. Nací con la habilidad de ver las auras de las personas, animales, plantas y cosas.  Pero con las piedras y metales siempre he tenido afinidad especial, porque no solo almacenan energía, también la transmiten, la distribuyen, nulifican otras negativas y multiplican o expanden otras positivas.

Y  ¿cómo trabajan entonces estas energías en los portadores de tus joyas?              

Las energías fluctúan, entonces hay momentos que necesitas más protección; en otros necesitas atraer o amplificar cosas. Para ello, cada joya tiene un fin: los anillos se utilizan como amuletos de creación, en cambio los pendientes sirven para protegerse. En todo este tema energético, espiritual o místico si se quiere decir, cada pieza es única, confeccionada a mano con todo el amor del mundo y mis clientes lo sienten.

Los últimos 20 años has vivido en varios países, hoy resides en Italia…               

La razón es que en 2017 gané un concurso de arte y diseño internacional y me becaron para hacer un curso de joyería florentina  en Italia, el que tomé este año aprendiendo técnicas que datan del renacimiento, grabados en mano y engaste típicos de Florencia.

Cuéntanos sobre tus técnicas.

Es bien simple, son diseños de autor irrepetibles confeccionadas con dos técnicas de acabado que he desarrollado con la ayuda de mi maestro: Star Dust y Moon Technique. Ahora, lo primero es  entrevistar a mis clientes para ver sus auras  y sentir sus energías, después les recomiendo una joya con el tipo de metal o piedra apropiada para cada caso.

Danos tu opinión